Jump to content

[MU] Kung Fu Dunk [3/3]


echlomo

Recommended Posts


Imagen IPB

TITULO ORIGINAL: Kung Fu Dunk
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: China
AÑO: 2008
DIRECTOR: Chu Yin-Ping
GUION: Eric Tsang
INTERPRETES_ Charlene Choi, Eric Tsang, Jay Chou y Wilson Chen
MUSICA: Jay Chou
SERVIDOR: MEGAUPLOAD
UPLOADER: [ANGELO]

Sinopsis:
“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk” (además, según los fans, esta película se aleja mucho del manga)

La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por la superestrella de la música taiwanesa Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

La película es una co-producción entre Hong Kong y la compañía japonesa Kadokawa Pictures y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares. Su estreno esta planeado para el 7 de febrero del 2008 en China.

“Kung Fu Dunk” fue dirigida por Yen-ping Chu y presenta el mismo tipo de secuencias de acción fantásticas y físicamente imposibles de la película de Stephen Chow “Shaolin Soccer” y “Prince Of Tennis” de Yûichi Abe.

Capturas:



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Lean esto que es muy Impotante


el archivo 2 es el archivo 1, al cambiar el nombre se descomprime correctamente

agradecimientos a Jack Mein que dio aviso



Edited by echlomo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la pelicula, pero sabes que tengo un problema con la parte 3, me dice que el archivo esta dañado, lo baje dos veces y es lo mismo... alguien le ha pasado?

 

Edit: me edito solo, el problema es q el archivo 2 es el archivo 1, al cambiar el nombre se descomprime correctamente

Edited by Jack Mein
Link to comment
Share on other sites

gracias por la pelicula, pero sabes que tengo un problema con la parte 3, me dice que el archivo esta dañado, lo baje dos veces y es lo mismo... alguien le ha pasado?

 

Edit: me edito solo, el problema es q el archivo 2 es el archivo 1, al cambiar el nombre se descomprime correctamente

 

=O vale x avisar megamanager culiao siempre tiene que dar algun problema

Link to comment
Share on other sites

gracias x la pelicula , se ve bn , pero no tiene nada k ver con slam dunk xD

 

igual yo aun no la eh visto solo la traje de donde papá le pege los sub y la subi XD

 

PD: soy echlomo toy onde un amigo xD

PD2: se me olvido poner capturas... mañana coloco ;)

Edited by Immortal666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...