Jonα882 Posted June 7, 2008 Author Report Share Posted June 7, 2008 OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 Las partes malas son: la 3, 10, 13 y la 18. En esas me sale error. En la 18 sale contraseña incorrecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 8, 2008 Author Report Share Posted June 8, 2008 Las partes malas son: la 3, 10, 13 y la 18. En esas me sale error. En la 18 sale contraseña incorrecta. ya estan resubidas , bajenlas de nuevo y me avisan como les fue Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 (edited) Ahora nome dio problema al descomprimirlo. Pero al instalarlo me dicde q no cumplo los requisitos minimos :nopuedeser: Edited June 8, 2008 by jekita Link to comment Share on other sites More sharing options...
DekuNut Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 graaaaaacias perrin, ahora descomprimio de una *_* se agradece y .... jugando~~~~~~~~~~~~~~~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazpen Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 exelente compadre, yo jugue el 1 y es a todo dar 1000% recomendado a bajar se ha dicho :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashop Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 ooooo-----hace mucho tiempo que bsucaba este juego....lo baje del emule como hace 2 años y me bajaba a 2kilos la wea.jajaja y cuando lo baje me salian los mismos errores que los post anteriores....nunca lo e jugado pero me imagino que es como el gran blade... bueno a bajar a bajar que el mundo se va a acabar :D GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canyo Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 gracias loco, queria un juego asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_993 Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 se agredece viejito .. :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Gracias bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts