JUKA Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 aportazo realmente una joyita de documental lo acabo de terminar de ver y me trajo a la memoria muchos recuerdos de verdad un aportazo se agradece q lo compartieras gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosequeponer Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 a mi me emociono una frase wn ... " soy el fotografo de los perdedores y muertos " .. pedazo de documental este !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franred_86 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 se agradece muii weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanbrito Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 wena flaca te passate wen aporte gracias BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkaco Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 hola..diskulpa muchas gracias por entregarnos este dokumental pero resulta ke me pide una klave....la puedes dar porfavor para deskomprimir ke estes bien gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lugaid Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 excelente amiga wariana te pasaste con este aporte e visto solo la sinopsis pero te agradesco realmente este aporte te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 vale compadre este tipo de documentales hace falta difundir.... wenas ideas para mis clases de historia en los colegios Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmaduke Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Amaranta Eres de las Juventudes Comunistas Compañera saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscoveg Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 holaaa... biien, al parecer y por lo ke vi en youtube, es un muy buen documental, sin embargo al intentar abrir el archivo( ya lo descargue) me sale ke hay un error, especificamente en el archivo numero 5. sera por ke ha pasado demasiado tiempo desde ke se subio??? bueno, espero me ayuden..... saludos. paz!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stargate314 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Me han hablado harto de este documental, pero no sé de qué se trata así que me lo bajo... gracias! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts