Esculapio_80 Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 (edited) LIBROS Y APUNTES 1.- Apuntes de Derecho Civil 2.- Apuntes Derecho Penal y Procesal 3.- Derecho Penal - Carmelo Madrigal García 4.- Diccionario Derecho Bosh http://rapidshare.com/files/48797180/Derecho.rar 1.- Francisco Muñoz - Derecho Penal (Delitos contra la Libertad) 2.- Manuel Albaladejo - Derecho Civil (Vol I) 3.- Luis Diez Picazo y Antonio Gullon - Sistema de Derecho Civil (Vol II) 4.- Luis Diez Picazo y Antonio Gullon - Sistema de Derecho Civil (Vol III) http://rapidshare.com/files/48806760/Derecho2.rar En este link que les pongo van a encontrar varios más: http://forodelderecho.blogcindario.com/ Edited June 5, 2008 by Esculapio_80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clandestino120 Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 waaaaa brooo....tremendo aporte a la comunidad de estudiantes de derecho. gracias x 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
satortenet Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Gracias por el aporte compadre, luego los bajo y veo si me sirven, te agradecería en demasía si subes apuntes de penal... todo me sirve. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maranga Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 grax.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil inside Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 vale compa he sacado varios libros de ahi para mi tesis. pero me gutaría saber si te puedes conseguir "LA PRUEBA EN EL PROCESO PENAL de Jorge Correa Selamé" cualquier cosita me mandas un mp o estaré atento al blog eso gracias. (= cualquier libro de derecho procesal penal chileno o extranjero me sirve) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 es muy bueno ese blog pero es muy centroamericano en pdf. hay que buscar con paciencia y das con los libros chilenos. saludos esculapio y gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Cuidado que el blog es de República Dominicana... Pero por lo demás los aportes están muy buenos, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil inside Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 si hay q tener paciencia pa ver libros de derecho chileno. pucha = el libro q pedí lo necesito po men. si alguien lo tiene q sea buena onda y lo suba q de verdad es urgente y la plata no es abundante en esta época del año Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) vale compa he sacado varios libros de ahi para mi tesis. pero me gutaría saber si te puedes conseguir "LA PRUEBA EN EL PROCESO PENAL de Jorge Correa Selamé" cualquier cosita me mandas un mp o estaré atento al blog eso gracias. (= cualquier libro de derecho procesal penal chileno o extranjero me sirve) si hay q tener paciencia pa ver libros de derecho chileno. pucha = el libro q pedí lo necesito po men. si alguien lo tiene q sea buena onda y lo suba q de verdad es urgente y la plata no es abundante en esta época del año yo te voy a subir 2. dame unos minutos. http://www.gigasize.com/get.php?d=grqzo7db0od :banana: ahi está es derecho procesal penal chileno tomo 1 y2 de maria ines horvitz y julian lopez. ojala te sirvan. saludos! Edited December 19, 2008 by chumango Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil inside Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 vale compa se paso!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts