.:Reddemon:. Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 Si son intercambiables amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondick Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Hola, agradezco el aporte, buscaba esta pelicula con ansias y la descargue desde hace horas! lamentablemente tengo inconvenientes para descomprimir, me fallan los archivos 37 y 42. Los he bajado 3 veces y me dan el mismo error. Cabe destacar que todos los baje de MU ya que los archivos de RS ya no existen (es posible que los hayan denunciados y por ende suspendidos). Apreciaria mucho que resuban los archivos que mencioné, y disculpen la molestia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardobruna Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 a mi me pasa lo mismo .. no funcionan las partes 37 y 42 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bak_183 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Gracias amigo esta muy buenos sus aportes...lejos viejo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trauko33 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 ... lamentablemente tengo inconvenientes para descomprimir, me fallan los archivos 37 y 42. Los he bajado 3 veces y me dan el mismo error. Cabe destacar que todos los baje de MU ya que los archivos de RS ya no existen (...) Me pasó lo mismo.... :( Parece que cooperé no más con la bajada de la película... ¡Que rabia! :angry: Igual gracias por tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemo35 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 cumpa gracias por el aporte , pero lpartes 37 y 42 tienen errores, te agradeceria que los volvieras a subir. que te vaya bien... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axa_co Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 es que la Jennifer Love Hewitt es simplemente espectacular gracias master para poder ver a esta preciosura graxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 HOLA, NUEVAMENTE Y MUCHAS GRACIAS, ESTOS APORTES SON LOS QUE VALEN.... SALUDOS Y QUE ESTES BIEN. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronalbo Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 mxchas gracias hemano bajandooo pa verla con la familia chaooo salxdos cxidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicharracomau Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Estimado, me esta fallando la parte 37, la he bajado varias veces pero al descomprimir me dice volume corrupto.... favor ayuda ya que tengo a mi peque esperandola!!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts