rukawa25 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Descargando y ahora grabando, se agradece el aporte.. con Garfield 1 me rei mas q la xuxa.... :bravo: :bravo: ahora espero seguir riendome.. a comer lasañas... muchas gracias. por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laguna_69 Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Descargando y ahora grabando, se agradece el aporte.. con Garfield 1 me rei mas q la xuxa.... :bravo: :bravo: ahora espero seguir riendome.. a comer lasañas... muchas gracias. por el esfuerzo Compañero, si leyo bien, atras decian clarito que las partes 37 y 42 estan dando error. Asi que no desordene mas la cosa y por favor confirme si la peli le funko... Porque esos "bajando" o "grabando" no le sirven a nadie que quiera bajarla. Espero no se lo tome en mala. Es solo que estoy chato de leer paginas y paginas de mensajes que no aportan nada. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannybike Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Valeriaaaa, bajandooo!! Saludos :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikrdo Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Gracias por la movie, pero no me deja descomprimirla me marca password erroneo en las partes 1, 42 y 43, si me puedes ayudar, y de nuevo gracias por la movie :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monomio Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 :bravo: :bravo: O_o O_o gracias compadre te pasaste exelente regalo esta super nitida la peli de casualidad no haz subido el garfield 1? igual gracias por tu aporte a esta comunidad O_o O_o :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudior78 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 ME BAJE UNA DE TUS PELI "NOCHE DE GRADUACION SANGRIENTA" Y TENGO UN PROBLEMA, PUEDES AYUDARME POR FAVOR!!! ...AL EXTRAER LOS ARCHIVOS VA TODO BIEN HASTA LA PARTE 17 Y AHI ME MARCA ERROR Y NO TENGO IDEA PORQUE ? YA LO INTENTE VARIAS VECES Y SIGUE PASANDO LO MISMO :o :o :o :o :o :o por favor respondeme Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipaloino Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 bajada ok se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivonne217 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Gracias por el aporte y sobre todo si es de buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio 22 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Gracias muy bueno el aporte la queria tener! Bajando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts