joakox.tr Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 exelente juego wen aporte se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matamoros777 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 aportazo compadre... pero cuando me bajo todas las partes lo tengo que grabar a un dvd ??? o lo decomprimo todas juntas y hay lo juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pohitatop Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 exelente apòrte me gusta caleta este juego y ya andaba buscando la nueva edicion vale lokito Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_FRIZZER Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 uu de ahi lo bajho baje el del mono pero estaba malo :/ te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 es la raja este juego gracias te pasaste saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobmarley.21 Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 wena xoro buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KakoCX Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 bajao y probado xD Funciona la raha :D Ta bkn la version xDDDD Gracias por el aporte =]! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) wena, bajandooooh pero...pa q es "ARCHIVO .SFV" cuando baje toas las partes, las descomprimo y ai ta la imagen? asi e? EDIT: uta me salen estos archivos al descomprimir las partes: ??? Edited October 21, 2008 by snug Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 wena, bajandooooh pero...pa q es "ARCHIVO .SFV" cuando baje toas las partes, las descomprimo y ai ta la imagen? asi e? EDIT: uta me salen estos archivos al descomprimir las partes: ??? lo puede grabar con clonecd o ver con daemontool saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts