Insane0098 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 disculpa wn, pero con q programa pueo abrir los archivos wn??? no me ha fincionao ni con winRAR ni winZIP, una ayudita xfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 (edited) lo baje.. lo uni.. y al descomprimir.. va en la mitad.. y me dice que el archivo esta corrupto.. :paco: y esto cuando lo van a solucionar? si no cierren el tema.. Edited May 24, 2009 by Heil Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_rock Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 wenaa se ve bueno descargando vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 no me funciono, me dice archivo corrupto =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 estos grupos hay ke vacilarlos con su wena birra :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spintroll Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 waaa compare, me baje las 8 partes luego las uni con el Split y me kedo un .zip, pero luego me tira error como en 90% dice que el fichero esta dañado, e usao varios programas pa repararlo y nada, no se arregla. ademas, nunca me pide clave, cuando empiezo a descomprimir el .zip aparece un archivo .7z.... alguien sabe ke wa ai ke hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painkiller.-! Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 oh por DIO la zorra de aporte la proxima semana lo bajo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Gracias por el aporte. Me pasa lo mismo, archivo corrupto, el hjsplit es un cacho, nunca se sabe si las partes estan buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_cl Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 chhuuu .. me tira error el arichivo al descomprimir... :S ... con el hjsplit ningun problema.. pero cuando se descomprime lo que unió el hjsplit.. se me funa... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
trist666 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 bueno aporte :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts