quillo23 Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 (edited) buscando y buscando encontre esto que es una mutacion de varias formas de liberar otros samsung 1: le colocamos el chip de la otra empresa pero solo hasta la mitad "ojo" :blink: SOLO HASTA LA MITAD PARA QUE NO LA RECONOSCA :blink: -si se puede io ni sabia- 2: lo prendemos y dira que ingreses la sim........ 3: presiona #*7337# y se reinisiara (Nos pondra EEPROM RESET y reseteará) 4: CUANDO SE APAGE Y EN EL LAPSO QUE SE VALLA A PERNDER COMO 1/2SEG TIENEN QUE TIRAR EL CHIP POR COMPLETO HACIA ADENTRO PARA QUE AL PRENDER LO PUEDA LEER OJO CON ESTO!!!!!!!! 5 Y WALA EL CHIP LO LEEE SIN PROBLEMAS TODO SAKADO DE AKA: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/archive/index.php/t-153478.html GRAX! :ROLF: SOLO ES TEMPORAL PORQUE AL SAKARLE LA BATERIA YA NO ACEPTARA EL CHIP PROBADO CON: CHIP ORIGINAL: ENTEL CHIP NO RECONOCIDO POR EL FONO: MOVISTAR BUENO OJALA LES SIRVA Y CREO QUE NO COSTARA NADA AGRADECER :sufre maraca sufre: XAUPS SI ALGUIEN SABE UNA FORMA PERMANENTE QUE ME DIGA PORFA :unsure: Edited June 3, 2008 by quillo23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cipactli Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 se agradece compadre, lohize y funciono, pero luego de apagar el telefono y encenderlo, me pedia el codigo del telefono... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quillo23 Posted June 7, 2008 Author Report Share Posted June 7, 2008 (edited) como dije era solo temporal asi que si se apaga o cualkier cosa asi bueve a la normalidad asi que a mantenerlo encendido nu ma iaiaijaijai ajala nos vemos y aporten mas cosas para este modelo ya que se nesecitan shiiiii 70 y tantas visitas y 1 agradecimiento ........ mmmmmmmmm agradecer no cuesta nada Edited June 7, 2008 by quillo23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sc0rP1oN Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 gracias xD voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gokumichi Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 igual bkn el aporte.... pero al apagar el mio me dice que tengo bloqueo de red.... si pillas algun codigo que le sirva se agreceria aun mas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocool2 Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 jajaj ya chicos lo probe funciono sin problemas total para que voy a sacar la bateria jejeje y se agradece por el aporte :D :bravo: :) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
phanto Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 gracias yo ya lo probe y no me dio ningun problema no sabes como desbloquear un samsung f 250 es movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
algonz Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 BAMOS A PROBAR SE AGRADESE Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 me sale que debo ponerle una contraseña es movistar alguna ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprayventa Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 buuuuu no es necesario dejar el chip a la mitad xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts