Lord_Revan Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Gracias por el aporte, haber si puedes crear la tercera parte con el zero, el 1 de GC y los outbreak file 1 y2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 vali callampa pa suir weas en la wena onda sipo.. jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkyWalker Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Una pregunta cual es la pass para descomprimir los archivos..Gracias Muy buenos aportes... Soy fanatico de Resident Evil, jugando el Codigo Veronica.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N/N Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 me sale subiendo!? el de veronica :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 socio el ultimo resident evil de este tema que se llama resident evil survivor, aparte de star en psx tambien ai una version para pc "biohazard gun survivor" lo uniko he k sta en japones x k salio solo en japon, pero pa que sepa tbien sta para pc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuIsJoNsKaPaRaTe Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Hola soy nuevo en el foro bueno la verdad tengo ya los 2 discos del codigo veronica mi problema es ¿como emularlo? bueno descargue el emulador que postearon pero me pide una contraseña y quisiera que me ayudaran con eso si alguien la tiene me serviria mucho que me la pasaran,bueno de antemano gracias tengo el emulador dreamcast pero no me sirve no me emula nada solo se hace mas grande la pantalla del emulador pero no corre el juego bueno si este emulador ya viene configurado para agarrarlo de una vez me serviria mucho bueno entonces gracias y no se preocupen no soy ingrato llegue para quedarme gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakoberto Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 EL SHOTER DE PSX NO SE PUEDE BAJAR SUBELO DE NEW PORFA VALE POR EL APORTE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Gracias Men Te Pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creysh Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 grax men por a, aporte me recuenrdan los vijeos timepos ;) :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 exelente saga haha ahi se las mando capcom si algun dia puedes subir el RE4 o el 5 ;O bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts