angelsepux Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 (edited) Bueno para comenzar kiero compartir este dato el cual no lo encontre akiii,leyendo y leyendo me he encontrado con muxos xikos ke no pueden instalar menus flash en su w610 pero aora encontre una sencilla solucion, bajense este archivo llamado customize upgrade: http://www.4shared.com/file/36948385/116ba...ze_upgrade.html Aora con phone xs++ conectan su celu apagado sin xip y memory precionando la tecla c como ya todos saben (no explicare muxo esto porque vamos a suponer que ya todos an flasheado) presionan FSX ahi les aparecen varias "carpetas", le hacen doble click a TPA, luego a PRESET, y por ultimo a CUSTOM ("tpa/preset/custom"), una vez que estan dentro de la carpeta CUSTOM presionan upload en el programa y buscan donde se guardaron el customize upgrade y lo suben luego cierran el xs++,desconectan el celu le colacan todo xip memory etc... (OJO OBIAMENTE YA DEVEN TENER INSTALADOS LOS MENUS FLASH Y LOS ACTIVADORES PARA KE EL CUSTOMIZE ACTIVE Y MUESTRE SUS MENUS) si han exo todo bien podran ver que al cambiar un munu ya apareceran los famosos menus flash... aora el problema... precionen la tecla atajo...lo mas provable es ke los mande al navegador cierto?? osea perdieron su tecla de atajos...no importa la recuperaremos en un instante...hagan lo siguiente ... vayan a configuaracion en el menu de sus celulares en configuracion busquen REINICIO MAESTRO dentro de el SELECCIONAN REINICIAR CONFIGURACION (no perderan juegos ni numeros ni absolutamente nada) Una vez exo esto wala veran ke tienen menus flash y su famosa tecla de atajos.... eso seria aiii es va con muxo cariño comunidd chilewariana.... :bravo: un agradecimiiento nada cuesta .... espero ke les zzirva... aiiiozin... y de nada... Edited June 24, 2008 by angelsepux Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUTI Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 wena viejo, no habia podido activar los menus, ahora pude... graccias ahora si sabes como desblokear el celu pa cualkier compañia... asi de facil te pongo un altar wn. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexio Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 uuuuh no sabes cuanto te agradesco wn... staba hace caleta intentando ponerle weas flash y lo de la tecla atajo se arreglo con el reinicio y se conservaron los menus se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
forever.truquero Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Compadreuan preguntita ../(ya que yo nunca he flasheado) cuando tengo la tecla c presionaahasta cuanto tendria que ser?? pk el programa me avisara... Segundo (OJO OBIAMENTE YA DEVEN TENER INSTALADOS LOS MENUS FLASH Y LOS ACTIVADORES PARA KE EL CUSTOMIZE ACTIVE Y MUESTRE SUS MENUS) Como es eso?? comolso activo y los copia a la memoria de el celu(eso seria intalaar los menus) pero como los activo? Ojala me puedas ayudar.. Graciasss.... !! y weno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
niokosh Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Compadreuan preguntita ../(ya que yo nunca he flasheado) cuando tengo la tecla c presionaahasta cuanto tendria que ser?? pk el programa me avisara... Segundo (OJO OBIAMENTE YA DEVEN TENER INSTALADOS LOS MENUS FLASH Y LOS ACTIVADORES PARA KE EL CUSTOMIZE ACTIVE Y MUESTRE SUS MENUS) Como es eso?? comolso activo y los copia a la memoria de el celu(eso seria intalaar los menus) pero como los activo? Ojala me puedas ayudar.. Graciasss.... !! y weno el aporte tienes que instalar los menus flash con el procedimiento q dice el amigo arriba y los menus normales los que tienen extencion .thm esos van en la memory. y los q son .swf van con el procedimiento q dice el amigo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Yo tenía ese problema pero decidí flashear con un nuevo firmware, en lo personal lo prefiero. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogdo Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 comprade muchas gracias!!! hace tiempo trate de colocar estos famosos menus y me heche un w600, ahota tngo un w610, y quedo devio jajaja ... hice paso a paso todo y sabes no tuve problema con la tecla Atajos el celu me funka como siempre sin nungun problema ... muchas gracias Idolo jaja :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelsepux Posted July 6, 2008 Author Report Share Posted July 6, 2008 Puxa cauros no saben cuanto me alegra q les sirva este truco para activar los menus flash y si alguien mas tiene buenooos trucos ke los agrege y si alguien tiene vizualizaziones para el reproductos walkman ke me aviiizzze... saluos.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaReCoiN Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Amigo, por lo general se apreta la tecla C, y se inserta el cable de datos SIN SOLTAR la tecla C (o sea, manteniendo la C apretada insertas el cable) Luego de meter el cable, si el PC avisa algo ya puedes soltar y sobarte el dedo!!! XD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeipi Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 hago todo y no se k pasa parese k me falta un paso al poner upload y cargar el customize despues de eso cierro y no pasa nada y vuelvo a conectar el celular y no me aparece el customize upgrade me aparese el antiguo solamente ayudenme pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts