Riggoz Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 puta yo cuando xico m e lei el libri y wea y me gusto, pero la portada no me tinka pa na, aunque no hay que juzgarlo x su cascara, pero mas encima es de SIerra y los de Sierra son terrible mulas, igual aportazo... Bajando igual en too caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa2590 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 el link 4 no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
andyramone Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 uta no me funciona el link 4, dice que esta temporalmente no disponible, alguien que lo arregle porfaaaaaaa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroachero Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 vale socio!! se agradece bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seyus Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 wn recien lo vi y lo toi bajando ojala no ayan muerto los link se agradece caleta el esfuerzo compa vale!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 bajando gacielas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroachero Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 chuta!! el link 4 esta temporalmente malo.... arreglalo porfa!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seyus Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 uta bro lo taba bajando cn cualquier esperanza y me fallaron los link parece k me voy a tener k kedar cn las ganas xD pucha si podi arreglarlos Xfa k tengo puras ganas de jugarlo xD eso Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 justo me tan haciendo leer el libro xd bajando, se agradece. PD: esta en español o en ingles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 gracias por el aporte perrito , venga con gans mas juegitos je :metal: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts