Nanaki13 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Me parece muy interesante. Sería una excelente idea, poder determinar cuales son las opciones que tiene cada chip, como por ejemplo el Menu de opciones que tiene el Matrix presionando el Circulo y Triangulo juntos, cuando inicia la consola, si lee juegos de PS1 o Pelis de DVD, que se yo. En fin es solo una sugerencia. Por otro lado te agrego otro chip, Apple-75k que es el que tengo instalado yo, francamente conozco poco de este chip, más que puede leer películas de DVD si se deja presionado el botón de encendido durante 2 segundos cuando inicia. Es bastante bueno, me ha salido muy bueno y hasta la fecha no me ha fallado y lo tengo desde hace 2 años. Igual gracias, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
exec.- Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 porque cuqndo cargo juegos de ps1 con el matrix infinity 1.93 no me sale el logo de carga? el mismo juego lo he probado con un dms4 se lite y salía, hay alguna forma de q salga esa pantalla? eske me gustaba demasiado y el sonido tambien , era como old school xD salu2 PD: Me refiero a esto eso pasa por ke no te soldaron la zona del chip ke corresponde a PSX es una zona de una resistencia muy pekeña y delicada en la cual si se hace mal el soldado te kedas sin consola xD (en realidad no pero pa ponerle dramatismo) la cosa es ke tendrias ke entrar a limpiar el estaño y la soldadura para ke te vuelva a leer pero la resistencia lo mas probable es ke este muerta... D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamylox Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 ola yo tengo el chip mds3 lite o tambien conocido como toxicbios el problema esque no puedo cambiarle la configuracion para entrar en ella debo mantener apretado el cuadrado pero desp de que cambio la config. para que lea dvd9 (doble capa) le pongo save settings y alli se keda y no me graba :S aparte men ta re bbueno el post me sirvio mxo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silencio2.0 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 ya gracias pero como se k chip tengo??????????????? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goblineitor Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 todo manual se debe agradecer no? :ñaka: y pues nose cual es mi chip pero de algo esoty seguro NO ES EL MATRIX INFINITY :tonto: Saludos :tecito: toodoo eso x2 xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandechile Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 faltan modbo.. clon de matrix toxic. mars pro en todas sus versiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 No se cuál tengo, pero no es el Matrix. Por otra parte no puedo jugar juegos de PSX, alguien sabe por qué? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 xuuu..... yo kompre un lcd ke venia kon una play2 pero blokea la wea asi ke no kaxo ke chip debo utilizar para para deblokear ps2 alguna recomendacion.......... weno eso saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 No se cuál tengo, pero no es el Matrix. Por otra parte no puedo jugar juegos de PSX, alguien sabe por qué? :( porque los instaladores no le soldan el pin que hace que funcionen esos juegos... dicen que es para que a la consola le dure mas el lente xuuu..... yo kompre un lcd ke venia kon una play2 pero blokea la wea asi ke no kaxo ke chip debo utilizar para para deblokear ps2 alguna recomendacion.......... weno eso saludos!! aplica el matrix infinity pero el original... busca en google fotos y cuando lo vayas a instalar diles que te lo muestren Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 No se cuál tengo, pero no es el Matrix. Por otra parte no puedo jugar juegos de PSX, alguien sabe por qué? :( porque los instaladores no le soldan el pin que hace que funcionen esos juegos... dicen que es para que a la consola le dure mas el lente xuuu..... yo kompre un lcd ke venia kon una play2 pero blokea la wea asi ke no kaxo ke chip debo utilizar para para deblokear ps2 alguna recomendacion.......... weno eso saludos!! aplica el matrix infinity pero el original... busca en google fotos y cuando lo vayas a instalar diles que te lo muestren eeeella la VBB da soporte de ps2 wey! uso swap magic, asi que esto de los modship es como leyenda, solo se lo basico, pero no se cual es el mejor, ya que quiero comprar uno y aproveche que estan unos a muy buen presio. sabes de uno beno o recomendable :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts