Nadakehacer Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 SE AGRADECE lo andaba buscando hace bastante tiempo este juego y su expancion :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Gracias esta de pelos....... Los links exelentes GRACIAS... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellmont Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 Muchas Gracias me gusta harto este juego, pero nunca pude tenerlo ahora si vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 se agradece, me recuerdo haberlo visto en alguna revista de juegos cuando era potrillo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piter.69 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 excelente juego...una vez jugue un demo y siempre lo quise conseguir ...pero estaba en ruso o algo asi...ahora en español....NOTABLE... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.fisico Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) lo habia instalado mal. tenia qe instalarlo full :) ta rebueno el juego 100% funcional :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 16, 2010 by el.fisico Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 gracias man!!! soy un fan de la serie Total war! el primero que jugue fue el medieval. AHORA TOI BAJANDO! te cuento como me va, Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voluntad Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 gracias pero uta, no posteen en pajashare po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
smndz Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 funciona perrfecto, ahora estoy bajando la expancion. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellmont Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) Vuelvo a agradecer... Lo estoy bajando de nuevo, luego de 2 años :banana: me dieron ganas de jugarlo otra vez y no tenía el respaldo O_o ... En fin gracias otra vez :bravo: Edited April 21, 2011 by Hellmont Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts