araucana Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 hola acabo de hacer la misma pregunta que te voy a hacer a ti.. a ver si me la puedes responder.. mi tarjeta microsd con su respectivo adaptador usb no me lo lee el ordenador, me dice que tengo un problema E/S ni idea de lo que es?! y ya revise todos los puertos.. a ver si me puedes ayudar... gracias de antemano! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
struper Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 gracias!!, justo habia preguntado anteriormente esto (me da la sensacion que lo hicieron por mi al post :P) otra cosa que no me quedo claro, con la r4 se pueden jugar juegos de gba?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
loft777 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 tengo una duda, me acavo de comprar la ds y me la vendieron con una targeta TTds. i pregunta es el sistema de esta tarjeta es parecido a la de otras tarjetas o es completamente dieferente???? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Buenas, aca va otra consulta. Tengo un DS lite, con un R4 que no se si es original o clone. Lo que quiero hacer es poder usar varios temas, y en el menu cambiarlos con el boton select. Lo que pasa fue que ya meti en la carpeta system, las carpetas con los nombres: theme01 y asi hasta llegar al no. 13. pero, cuando apreto select los temas no cambian. Yo uso el ultimo firmware oficial para el R4, que es el 1.18. Alguien me puede ayudar con esto por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANKUERVO Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 cuando te keda la pantalla en blanco era un problema del tipo de save , no? el mismo problema pasa en la emulacion de gba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocirema Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Alguien sabe si se puede conectar a traves de WIFI con mi R4 ...lo eh intentado en el Metro Bakedano y no puedo me sale un error 52000 y otros mas k no recuerdo... por fa ayuden!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 UTA QUE ES IGNORANTE UNO, PERO SI NO PREGUNTO ES PEOR. 1. EN UNA TARJETA SE PUEDE CARGAR SOLO UN JUEGO? 2. SE PUEDEN GUARDAR LAS PARTIDAS? 3. SI QUIERO OTRO JUEGO TENGO QUE BORRAR EL Q TIENE LA TARJETA PAR QUE MI HIJO JUEGUE OTRO? VALE COMPAS, GRACIAS ESPERO SU AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 UTA QUE ES IGNORANTE UNO, PERO SI NO PREGUNTO ES PEOR. 1. EN UNA TARJETA SE PUEDE CARGAR SOLO UN JUEGO? 2. SE PUEDEN GUARDAR LAS PARTIDAS? 3. SI QUIERO OTRO JUEGO TENGO QUE BORRAR EL Q TIENE LA TARJETA PAR QUE MI HIJO JUEGUE OTRO? VALE COMPAS, GRACIAS ESPERO SU AYUDA Nooo , estas equivocado , en una tarjeta microsd te caben como 15 juegos, asi queno tienes que cambiarlos uno por uno y Si se guardan las partidas Saludos! PD : Hay varias flashcards asi que elige una dstt o una R4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 UTA QUE ES IGNORANTE UNO, PERO SI NO PREGUNTO ES PEOR. 1. EN UNA TARJETA SE PUEDE CARGAR SOLO UN JUEGO? 2. SE PUEDEN GUARDAR LAS PARTIDAS? 3. SI QUIERO OTRO JUEGO TENGO QUE BORRAR EL Q TIENE LA TARJETA PAR QUE MI HIJO JUEGUE OTRO? VALE COMPAS, GRACIAS ESPERO SU AYUDA 1. No, puedes meter todos los juegos que quieras, solo depende del espacio que tenga la SD ^^ 2. Si, las partidas se guardan en la misma tarjeta. 3. No, en la consola te sale una lista con los juegos que tienes y ahi los seleccionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karick Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Hola, tengo una duda como puedo hacer funcionar los juegos que no se ven en el ds, tengo una tarjeta R4 si alguien me puede responder estaria muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts