rorellan Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Año de producción: 2006 Duración: 44min Tamaño: 350 MB Voz en off: Español Sinopsis: Este documental de BBC indaga en las últimas investigaciones científicas sobre los efectos del cannabis en la mente humana. En concreto el programa tomará como ejemplo la creciente evidencia de los nexos entre el cannabis y las enfermedades psicóticas de la gente joven. Los jóvenes cada vez empiezan antes a fumar marihuana, pero muchos de ellos no piensan que sea una droga y la percepción popular es que no tiene efectos a largo plazo. Sin embargo la verdad es que todavía es muy pronto y se conoce muy poco cómo puede afectar al cerebro humano. El programa contacta con jóvenes que han desarrollado enfermedades psicóticas después de consumir grandes dosis de esta planta, también conoceremos a psiquiatras que han encontrado nexos de unión entre los consumidores de la droga y el riesgo de desarrollar dichas enfermedades mentales. El programa analiza el trabajo de científicos que usando las últimas tecnologías han podido indagar en lo que ocurre dentro de la cabeza de las personas que lo consumen. Y conoceremos a un científico cuyos descubrimientos, no publicados aun, sugieren que el cannabis puede tener efectos a largo plazo en el cerebro de los consumidores. Cannabis Lo Que Los Jovenes Deberian Saber [2006].avi.001 (99 MB)http://www.megaupload.com/?d=ZNQ0OQTJ Cannabis Lo Que Los Jovenes Deberian Saber [2006].avi.003 (99 MB)http://www.megaupload.com/?d=O0ZKQ45J Cannabis Lo Que Los Jovenes Deberian Saber [2006].avi.002 (99 MB)http://www.megaupload.com/?d=A987FMOQ Cannabis Lo Que Los Jovenes Deberian Saber [2006].avi.004 (53.35 MB)http://www.megaupload.com/?d=BA617RSI ojo: unir con File Splitter & Joiner lo pueden bajar aca:http://www.megaupload.com/es/?d=LNHU6YZ3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 pa ke te voi a decir ke no toi loko viendo este tema x ke lo toi xDD me cague del miedo con la pura descripcion asi ke yo kxo ke paso de verlo xDD igual me tinkaba interesante.. wena compare! chau! coolie buddz - come around(8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deatres Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Ni cagando dejo de fumar!!! Pero igual lo voy a ver, me gusta las opiniones distintas Solo recuerden que siempre hablan que la marihuana puede lleva ra otras drogas, te asustan diciendo que si fumas marihuana, mañana vas fumar crak o a halar, que se yo.... Pienso que no es necesariamente asi, todo esta en no abusar GRACIAS por el aporte!!!! CESAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhoPeter Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Bajado OK, muchas gracias hermanito, hippie, rockero y compartir... Fumo yerba de los 12 años, cuando era gratis y natural, ahora tengo 50, 3 titulos U, pronto hacer un diplomado. Hace unos meses que la dejé, porque me aburrió los atontaguayoprensaos... Sino la legalizan, algunos que seguiran ganando plata, seguiran existiendo los narcos, seguira la mala calidad, eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar36 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Una de las pocas drogas, desde que existe la FDA norteamericana (algo así como el serv.salud chileno) que no ha producido ninguna muerte documentada. La marihuana es naturalmente noble, el drama es que los que la contrabandean le agregan la mierda para poder pasarla y hacerla rendir. Por eso mientras no la legalicen estamos obligados a cultivarla para que no fumar weas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheo_hv Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Gracias, tema interesantisimo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
systemaniacore Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 oo se ve terrile weno pero hay artas weas ke entran en konflikto kon las ke dicen otras personas y otros cientificos segun unos, despues de cierta edad igual se puee fumar (aunke te hace daño) no es tanta la wea y es bueno y bla bla bla segun otros la wea praktikamente es una bomba pa la kabeza yo fumo me encuentro bastante cuerdo en fin vale por el aporte man bajando :rasta: :rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
surferkalaverazo Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Grasiassssssssss :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAKKA Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 la marihuana es ilegal, pero el cigarro se vende en quiscos. BONITA PO WN, hasta la corona con la burocracia ! muy de acuerdo con el compadre de arriva, los traficantes cagan el palo, no es lo mismo un cogollito que un prensao, o un nevao uff pura basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordshadowh Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 encontre bastante bueno el documental... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts