coyoteusm Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Gracias por el aporte .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Vale vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
excentro Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Mira, gracias por el aporte, pero como siempre se agradece antes de probarlo, te cuento que no me funco, si se graba y si se inicia, esta todo completo con los cracks, pero justamente los cracks no me funcionan, lo crakeo y ni siquiera anda o se abre una ventana, se agradece de todas formas pero la cuestion no me funca! :angry: :( ojo que nose que puede estar fallando, yo tengo otro juego identico en un dvd y funciona a la perfecion pero este 2 en 1 no me funca haber si a alguien le pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyoteusm Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 bkn el aporte socio siga asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 grax compadre ahora ke tengo un pc mas o menos lo voy a jugar en serio te pasaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Ejale, la descarga funca 100% por mega... Pero tengo un drama, se me cierra la expansión apenas la ejecuto y no se porqué :( Lo raro es que si me corre el juego base, o sea el Empire at War y no la expansión Forces of Corruption :( Uso Windows Vista Ultimate SP2 x64 Alguna idea sobre qué es lo que pasa? Ojala me ayuden plz :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ltkrusche Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baena Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 gracias compadre te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL FEO Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Gracias por la subida :bravo: descargando..... <_< Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts