_SHaRK_ Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 (edited) ahh lo probe :) no era la clave, sino el descomprensor, lo cambie y funko ahh y te ganaste las bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: APORTAZO Edited August 11, 2008 by _SHaRK_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted August 12, 2008 Author Report Share Posted August 12, 2008 ahh lo probe :) no era la clave, sino el descomprensor, lo cambie y funko ahh y te ganaste las bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: APORTAZO me ganaste , pero igual es mejor que hayas decubierto como descomprimirlo en tu caso. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
........ Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 La otra vez traté de bajar un demo de este juego pero falló la conexión... y al final cagué :tonto: Voy a bajar altiro la versión completa, gracias por el aporte compadre! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponxy Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 El tutorial salva un kilo se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phablo_zZ Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 oyeeee y no pide el CD-R????? no me quiero llevar esa típica sorpresa :( = wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 se agradece el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 oyeeee y no pide el CD-R????? no me quiero llevar esa típica sorpresa :( = wen aporte no lo pide , pero cualquier problema lo preguntas y trataremos de arreglarlo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 se agradece descargandoooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted October 11, 2008 Author Report Share Posted October 11, 2008 El tutorial salva un kilo se agradece :bravo: por eso lo puse, cuando baje el game pense que no era tan bueno, pero al jugarlo me di cuenta que es muy recomendable y otra cosa es que es casi imposible que lolink venzan. :) sigan opinando sobre el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka1983 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 gracias viejo, se añade a la lista de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts