Jump to content

STAR WARS: Empire at war + expanción ( gold pack)


Recommended Posts

que onda con la password?????????????? :tula::tula:

 

ese problemilla del password ya lo corregi hace tiempo, es me había comido un guion, pero yo lo he editado, y por si las moscas aquí esta: upload_by_-Matias-

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OYE BUEN APORTE, YA SOLO ME FALTAN 2 ARCHIVOS,

 

 

OYE, ¿PARA QUE ES EL ARCHIVO SFV Y COMO LO USO?

 

jpcCOOPER, aquí abajo te dejo una tutorial que te explica que ( básicamente es un archivo que verifica si los links que bajaste estan buenos o que errores tienen):

 

 

este es un mini tutorial sobre como usar los archivos SFV ,los cuales son improtantisimos para que sepan si todas las partes se les bajaron correctamente . Una vez que corroboran eso pueden unir o descomprmir las partes con la seguridad de que se bajaron bien y todo error que se les aparezca será ajeno a las partes y puede ser generado por mala escritura del password por ejemplo .

 

Echa una pequeña introducción nos metemos a explicar que es un SFV y como se lo usa .

Un archivo SFV es un archivo de paridad,que nos permite verificar que una cantidad de archivos descargados este correctos.

 

Ahora veamos como se debe hacer para comprobar estos archivos usando el archivo SFV :

 

1) Antes que nada necesitan bajarse el flashsfv (que lo pueden encontrar aquí http://lix.in/df296ce3 )

2) Una vez bajado lo descomprimen y ejecutan el exe de adentro .Una vez que lo ejecutan se les abre el programa como se ve en la imagen

 

Imagen IPB

 

 

3) Luego procedemos a hacer clik en el botón open y seleccionamos el archivo SFV que bajamos anteriormente (como se ve en la imagen)

 

Imagen IPB

 

4) Luego hacen clik en el botón verify y se empiezan a comprobar los archivos como lo muestra la siguiente imagen

 

Imagen IPB

 

 

5) Una vez que se termine de comprobar los archivos pueden ocurrir 3 casos distintos :

 

• El primero es que todo se haya descargado bien (en la imagen se mustra todas tildes para los archivos que estén correctos )

 

Imagen IPB

 

• El segundo caso puede ser que uno o varios archivos estén corruptos , esto se indica por medio de X en las archivos (como se ve en la imagen que la parte C se ha descargado de manera corrupta ), por lo que deberemos bajar nuevamente estas partes para poder unir o descomprimir de manera correcta .

 

Imagen IPB

 

• El tercero y ultimo caso es cuando se no se encuentra el archivo , el motivo puede haber sido que se borro de manera accidental o el gestor lo cancelo por algún problema en la conexión con el servidor (se indica por medio de una lupa )

 

Imagen IPB

 

bueno y eso es todo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

TE PROBLEMAS CON ACCEDER A LA PAGUINA DE RAPHISHARE Y MEGAUPLOAD.......LA PAGUINA ANTERIOR LIX.IN NO ME ACEPTA LOS CODIGOS Y AHORA NO ME ABRE NADA, ASI E ESTADO DOS DIAS......POR ALGUIEN QUE ME AYUDE...

SE AGRADECE DE ANTEMANO

 

ya probe la entratada a LIX.IN y todo anda bien solo tiens que probar que los codigos esten bien escritos, si te los muestran en mayusculas haci tendra que ser y solo los simbolos mas grandes, por lo menos me anda normal. :)

 

 

en q velosidad descargan ustedes de MU si no son premiums??? :(

 

mira compadre en los test de velocidad se me indica que tengo 1.2MB de internet, y mi en esos dias de lujo me descarga de megaupload a 147Kb, aunque si lo uso mucho entre 75Kb y 120Kb, y e descargado hasta como 1.5GB en un dia haci que es mi host favorito, si te descarga muy lento deja de usarlo si no te va andar siempre lento. -_-

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...