raysaac Posted June 8, 2008 Author Report Share Posted June 8, 2008 oye raysaac aun no me has respondido la pregunta que habia puesto si yo por ejemplo descargara una parte en MU y la otra en RS me los descomprimiria igual si es asi lo haria mas rapido de ante mano se agradece sorri es que no caho como citar 2 comentarios, ya e puesto arriba claramente que los links de MU Y RS son intercambiables totalmente en cualquiera de las direcciones, haci baja los links de MU y RS y no te preocupes. gracias por tu interes Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 ok entonces voy a bajar de voy mutua vale por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcCOOPER Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 GRAN APORTE SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 GRACIAS POR EL APORTE... TE PASASTES, SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
potato Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 wena loko, se ve re weno, una pregunta, lo ai jugao online?? si la iciste, es dificil? o no? eso noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted June 13, 2008 Author Report Share Posted June 13, 2008 wena loko, se ve re weno, una pregunta, lo ai jugao online?? si la iciste, es dificil? o no? eso noma gracias por tu opinión, no lo e jugado en oline pero el juego es de dificultad media haci no se es recomendable para online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmaniiia Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 :o la raja el juego.. muchos link :( pero valdra la pena :) aportazoo :bravo: gracias de antemano.... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitokiri20 Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 SE AGRADEC COMPA...FILETE EL APORT Link to comment Share on other sites More sharing options...
potato Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 wena, lo baje, lo monte, lo instale, y lo juge asta en linea, en muliplayer ai ke krearse una kuenta y lo demas lo ace solo, ta weno, aunke me tiro un problema kreo ke por la tarjeta de video ke no me abia salido antes, nisikiera en juegos ke piden mas de lo ke tengo, pero = ta weno el aporte, valeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
yokoshim@ Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 que onda con la password?????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts