raysaac Posted July 28, 2008 Author Report Share Posted July 28, 2008 Gracias compare el error era que escribia con letras minusculas y eran en mayusculas Saludos ok, tambien me costo entenderlo. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemortoscuro Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 no funka el crack de la expa : / Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted July 30, 2008 Author Report Share Posted July 30, 2008 no funka el crack de la expa : / hay dos crack en el juego y se crackea cada uno por separado, si crakeas el juego no crakeara a su expancion haci que fijate bien y me avisas ;) ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemortoscuro Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 alo que me referia que cuando crackeo desaparecen los menus de construccion ves los puros monos .__. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainurk Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 Gracias Funciona perfecto :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted August 2, 2008 Author Report Share Posted August 2, 2008 alo que me referia que cuando crackeo desaparecen los menus de construccion ves los puros monos .__. ahora no lo tengo instalado, pero cuado lo tenia instalado no me funcionaba bien, y no se que sugerirte para que pudas arreglar el probemon.... lo siento no lo se. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SHaRK_ Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 (edited) oe bajo y despues te digo kmo me fue..... se agradece el esfuerzo... despues las bananas si me funka xDDDDD = una de consuelo :banana: xDDDD Edited August 5, 2008 by _SHaRK_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 jeje bajando graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SHaRK_ Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 no me funka el pass ¬¬ help me :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted August 10, 2008 Author Report Share Posted August 10, 2008 no me funka el pass ¬¬ help me :( que es lo que te dice al descomprimir....... puede que te salga que la contraseña es incorecta y eso es por que hay un archivo corrupto, que se descargo mal, puede que te empiece a decomprimir y te pida la contraseña de repente, en es caso debes verificar los archivos con el " SFV " , acabo de poner en la primera pagina un tutorial de como usarlo. solo se el pass esta bueno: upload_by_-Matias- ( sin dejar un espacio adelante) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts