POLAKO_1984 Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 gracias, este juego es buenisimo, pero no funciona, lo descomprimí y me aparece un archivo .mdf que no lo puede hacer funcionar. es una imagen de cd... :blink: tienes ke grabarlo con el alcohol o cualkier programa ke soporte esa imagen. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAYAFAMA Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 se agradece, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gucaza Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 porfavor, me pide passwords cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ms2694 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 gracias buen aporte para los nenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltro36 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 perros culiaos como se atreven a tirar un programa que no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia03 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 hola! hoy en dia estos enlaces ya no estan, y llevo semanas buscando este soft para mi hijo. no habra forma de que me informes donde puedo descargarlo? te lo agradezco desde argentina! seguro que este prog es tan bueno como el abrapalabra, que estan usando. gracias!! y espero cualquier ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monikhb Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Yo tambien ando buscando este juego.. Alguien lo tendrá??? Pooorfa Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maleante Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 esta borrado el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Descarga no disponible La siguiente descarga no está disponible: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato65 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts