naxobeer Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 bajando .... se agradce rey! Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted September 18, 2008 Author Report Share Posted September 18, 2008 De nada loko Baja con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 vale jaja pero no me gusto el juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
daggerismo Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 wena wn.... tremendo game.... oie... me asalta una duda.... este es antes de o despues de las batallas por la tierra media en la cronologia de tolkien???? xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Yo kisiera saber algo parecuido al loco de arriba , cual de todos los LOTR viene primero ? alguien me puede decir el orden cronologico de esta saga ? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Commander Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Que importa el orden... ta la raja el juego gracias Eat>>>> :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ya chao :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YpanchoY Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 vale loko se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 sabes realmente no se preo preguntale a sangoogle el tiene la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgetrance Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 muy warcraft 3 el juego pero se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 cuando lo instalo me sale ponga el cd orginal en un windows starter vista y despues se desintala el crak sirve pa despues de la instalacion o pa la instalacion misma se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts