diabloburgos Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 FUNKA PERFECTAMENTE. SE AGRADECE MAN, EXCELENTE JUEGAZO. Y VIVA CHILE MIERDA ¡¡¡ LO BAJE DURANTE EL PARTIDO DE CHILE Y GANAMOS.....AGUANTE CHILITO CTM :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranziel Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Gracias x el aporte viejo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drkplayer67 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 o aportazo era lo que estaba buscando vale XD grx.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 exelente aporte, bajando y probando altoke MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
quanchi55 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Agradecido por este tremendo aporte estimado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamilo2305 Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 parece gueno vamos a bajarlo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
llbucketheadll Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 vale, aqui bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobletron Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 hermano sta pa ke ma interesante el juego el unico problema ke tengo es ke no me deja guardar partidas ni me recuerda ni na pongo mi nombre me ssalgo y muere todo lo que he progreesado ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Charly Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Perdón por la ignorancia... pero no me está funcionando el crack.. quería saber como activarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAMAL Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 no tengo idea por q no me funciono descomprimir los archivos con 7zip, solo el primero paso los demas nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts