Hunk Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Buenas gente primero que todo si esta consulta no va aca sorry de ante mano y si la estoy cagando con la pregunta...... sorry tambien bueno siempre he querido aprender a ocupar al maximo el photoshop y sus derivados y quiero empezar con lo que creo lo más sencillo, eh estado haciendo algunos, pero no me quedan bien ( para ser sincero creo que me quedan como el forro, pero nadie nace sabiendo), si alguien pudiera ayudarme con lo que sea les estare muy agradecido. PD: se sobre el proyecto de la firmeria chile(Palabra Censurada), pero quiero tener la satisfaccion de hacerlo con mis manos. desde ya les doy las gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL.GiO.EnblOkE! Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Bájate unos tutoriales pos man :banana: Mira, con que tengas pulso para cortar fotos, hagas destellos y degradados, aprendas a hacer motivos solo con el lapiz... y agregues un buen texto con efecto.... una userbar te quedará la raja :banana: Pasa por acá tambien :) ----> LINK Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunk Posted June 4, 2008 Author Report Share Posted June 4, 2008 vale compadre por responder tomando nota de tu consejo men :P se agradece Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts