xlarax77 Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 GRACIAS VIEJO, WENÍSIMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafoso Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 Gracias te pasaste! lo bajamos al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokeaviles Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 Wena loco, lejos el grupo más bacan de chile, una joyita!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hello Goodbye Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Movido a Rock. Saludos :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbtb205 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Realmente una joyita!!! Gran aporte y Grande Los Jaivas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Addicted to Chelas Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 escuchar a los Jaivas es un placer total, gracias por la subida, te pediría q pudieses actualizar los links del "Altura del Macchupichu" en vivo ese q pusiste, parece q ya caducaron, y me gustaría poder incluírlo en mi colección, gracias antemano! :cool: Muchas gracias por este aporte, pero el 2do link de "alturas" no trabaja. Puedes arreglarlo por favor? gracias nuevamente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbtb205 Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Hola!! Ahi un problema con la primera parte del concierto en Argentina...........dice q el archivo no esta disponible por ahora, asi q solo pude bajar la segunda parte..... Espero q se pueda solucionar.... Igual el tremendo aporte, una joyita muy dificil de encontrar!!! Grande Los Jaivas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tititi Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 escuchar a los Jaivas es un placer total, gracias por la subida, te pediría q pudieses actualizar los links del "Altura del Macchupichu" en vivo ese q pusiste, parece q ya caducaron, y me gustaría poder incluírlo en mi colección, gracias antemano! :cool: Muchas gracias por este aporte, pero el 2do link de "alturas" no trabaja. Puedes arreglarlo por favor? gracias nuevamente ;) SIII PORFAAAAAAAAAA ESE ARCHIVOOO ME FALTO TE AGRADECERIAA CON TODO MI CORAZON :D porfissssssssssssss ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KachoMetalero Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 la raja amigo el concierto, la cago, pero me di cuenta de una cosa la cancion MAMBO DEL MACHAGUAY no es la version en vivo, es la version en estudio, solo que al final le agregaron los aplausos para que pareciera si que es en vivo independiente de eso, la raja el aporte amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistica_natural Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 muy buen disco.... gracias por el tesoro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts