axel22 Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 se agradece funciona :) up Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 manso hueveo :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted June 13, 2008 Author Report Share Posted June 13, 2008 Pero funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 se agradece el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Wena vale por el dato, justo taba buscando una forma de cagarme a mu pa bajar un aporte tuyo más encima :ROLF: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
no635 Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Graxx por el truquillo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
InFrag^ Rorox Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 gracias por el truko pero no me sirvio de nada, al contrario me empero las cosas xD ademas al instalarlo no me salen los pasos k pusiste :P vlae = Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted June 25, 2008 Author Report Share Posted June 25, 2008 Que raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 hice algo raro pero me funka el cambio de ip... lo malo es que no puedo bajar con gestor de descarga... y no me reconoce la premium... hay pasos que no me salieron como en el manual... ... mas ayuda porfa!.. de antemano gracias! y saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 hice algo raro pero me funka el cambio de ip... lo malo es que no puedo bajar con gestor de descarga... y no me reconoce la premium... hay pasos que no me salieron como en el manual... ... mas ayuda porfa!.. de antemano gracias! y saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts