.:Reddemon:. Posted June 4, 2008 Author Report Share Posted June 4, 2008 si a mi igual, el primer registro no me pidió eso, luego el segundo)el del manual) si me apareció Ojo el happy hour comienza a las 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zullo Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 es viejito el manual , claro que pocos lo sabiamos ojo no es necesario tener varias cuentas para cambia r de ip , solo te desconectas de aol , te vueles a conectar y la ip se cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
camus07 Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 oie como me hago premium en megaupload? no entendi bien el paso.. porfa si alguien me lo puede explicar denuevo se agradece el aporte! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted June 5, 2008 Author Report Share Posted June 5, 2008 Exactamente que no Entendiste Entras a http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour Tienes que tener cuenta Gratuita si recargas la web hasta que te salga este mensaje img]http://i30.tinypic.com/108fimp.jpg[/img] Listo y con el aol prendido y ya puedes bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 se ve wena la weá, pero me da paaja hacer too ese weeo D: pa eso ta el botoncito del router jeje xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Eddie]™ Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 Medio weeo eso si pa descargar xD Igual la paciencia y el tiempo pa hacer el manual se agradece... :mmm: Lo tiro a bookmarks pa hacer despues todo esto :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted June 5, 2008 Author Report Share Posted June 5, 2008 Osea la primera vez es largo, ya que después solo abres tu correo no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_xx Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 compadre redemmon este truquito es antiguo y de hecho si te hubieras dado la paja de buscar en este mismo foro hubieras encontrado el mismo pero se agradece el aporte... lo otro... lo de la opcion de rapidshare le doy un tips para que lo agregue al post principal.... no necesitas mas de 1 cuanta para saltarte el blokeo de tiempo en rapidshare... y es porque aol cada vez que te conectas te asigna una IP gringa... asi que lo unico que tienes que hacer es ir a la pestaña SIGN OFF >>> SWITCH SCREEN NAME >>> SWITCH >>> OK Y LISTO AUTOMATICAMENTE TE REASIGNA UNA NUEVA IP... saludos y suerte... ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1409 Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 ya taba un aporte asi aunque no es malo tener 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 valeeee por el aporte me funciono la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts