.:Reddemon:. Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 (edited) Ya Tomos sabesmos del happy Hour de Megaupload y Ya dos Veces Megaupload han Hecho Fix (Arreglado ese problema) Pues hace una semana Me informaron que sigue saliendo agua de Megaupload y yo les Mostrare en donde esta la Gotera Ahora Continuaremos Aprovechandonos de Happy Hour, Versión V3 :banana: Comenzamos Para usar este truco primero lo primero Debemos crearnos una cuenta AOL CREAR UNA CUENTA DE MAIL DE AOL Entra con tu Navegador a http://www.aol.com 1- En la website oficial de “AOL” haz clic en el weblink “Get Free AOL Mail” (consigue gratis un mail de “AOL”) 2- Créate una cuenta de “AOL” Pon tus datos Nota: pon nombre de usuario y password en “AOL este será el que necesitaras después este dato es único y privado Lo Único que Suele dar problemas es la Parte de la Contraseña, Dirección, Teléfono, Ect de EEUU Pero aquí hay un ejemplo que les puede servir Solo cambien los últimos Dígitos Ahora Ya Estamos Casi Listos Ahora Tienes que Descargar este Programa http://rapidshare.com/files/98250520/AOL_mod_9.0.rar o Lo Puedes Bajar de la Web Una vez termine el registro Instalar el "AOL" Saldrá esta pantalla poner si Después saldrá esta pantalla poner aceptar Después de de Varios Minutos saldrá esto y da Click en la Opción “New Member” Cuando se termina la instalación del “AOL” al rededor de1 minuto Hacer clic en “Expert Setup” (setup experta): Hacer clic en “Add Location” (agregar localización): Luego en “Home” escribe lo que quieras: Haz clic en “Next” (Siguiente): clic en “Home Network”, luego cliquéa el botón “Next” (Siguiente): Luego haz clic en “Sign On AOL Now” (loguearse en AOL ahora): Selecciona el casillero de la ventana del “AOL” que dice “You already have an AOL Screen Name and Password” (tu ya tienes un nombre de usuario y password en “AOL”):- Pones Las Opciones que salen en la Imagen “NEXT” Ahora les Pedirá Su Nick y Pass Bien Ya Entraste al America Online y No lo Cierres, y Minimiza el programa Antes de Entrar al programa Mi IP Es Una vez usando el American Online y Usando firefox OJO Kaspersky Bloquea Ciertas datas, Pero el Antivirus pregunta y le Ponen agregar a la Zona de confianza Ya Eso es la Instalación Ahora cada vez que desean Tener IP de Usa, Ejecutan el American Online y Hacen Todo Como sale en la Imagen Pone Tu Nick y contraseña de AOL Y Configura Tal y como sale en la Imagen Una Vez que Entres al Correo desde el programa Tu PC Esta Con IP DE EEUU Ahora Entras a Megaupload Das Click en Happy Hour o Bien Entras a http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour Ahora te Saldrá esto: Supestamente Activaste tu Cuenta, pero No Recarga hasta que te Salga esto: Miren Soy Premium Ahora Entro a un Link de Megaupload Click y bajando :banana: :banana: :banana: :banana: Cago Megaupload NO Cierres el America Online Hasta que termines Todas Las descargas, Solo Minimizalo y cuando termines Todo Cierralo desde Sing Off Por Que digo Que Funciona Con RapidShare, Descargas un archivo con tu IP Normal, Te Conectas al AOL, descargas Otra Parte, abres el AOL, Con Otra Cuenta Descargas y así Para eso hay que tener varias cuentas Voy a Modificar el manual Si Saludos y Posteen mierda Estoy desde las Nueve con esta wea O_o Edited May 31, 2008 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
di€go Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Descargué con ip americana y me penalizó igual, los que quieran descargan de rapidshare sigan el truquillo que se me ocurrió a mi xD el resto de tu manual está bien, pero ya estaba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 31, 2008 Author Report Share Posted May 31, 2008 No Me di cuenta, Lo Otro ya arregle lo de Rapidshare, es que tengo cuenta premium hace 2 meses ya :P y así po descargo con mi premium y no caxaba eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 wena pero el truco igual es viejillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 31, 2008 Author Report Share Posted May 31, 2008 No Todos lo saben, yo me entere hace 1 semana no mas, por un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 (edited) siguiendo toos los pasos ojala resulte =D pero tengo mucha fe :D gracias +^^ pd: solo se puede hacer el truco en hora premiun???? y............ a que hora pasa eso ++?? +:S +:P Edited May 31, 2008 by jason_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 31, 2008 Author Report Share Posted May 31, 2008 El Manual Funciona Perfectamente con Megaupload de las 10pm hasta las 4am Hoy Modifico el manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 jejeje gracias p Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_itro Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 Comprobado funca 100%. Se agradece totalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dymblos Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 lo unico raro esq no me salio ese cuadro donde te pide los datos de donde vives.. raro raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts