balleno Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Hola a todos, tengo un notebook olidata M30ki que tiene 2 solts para memorias RAM, el problema es que no encuentro el segundo Slot. Llamé al servicio técnico oficial, pero el técnico "buena onda" no me quizo decir como encontrarlo, solo me dijo que estaba debajo del teclado y que no me podia decir nada más porque él no se hacía responsable por si me mandaba algún condoro. Entonces, quería ver si alguien que tenga ese modelo o sepa algo me pueda decir como llegar a ese segundo slot debajo del teclado, ya que le he sacado todos los tornillos posibles y no he podido desmontar ni siquiera la carcaza. De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 (edited) Parece que es el mismo notebook que tiene mi hermana un M30KI0 Primero que nada solo debes sacar la tapa trasera. Una vez que la saques debes sacar el tornillo que sujeta al grabador y al teclado. Una vez que hayas sacado el tornillo tienes que sacar el teclado, pero este tiene unos soportes que tienes que cargarlos para que se valla soltando. Cada punto rojo indica donde están los soportes. Si cargas las teclas los verás. Edited May 29, 2008 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
balleno Posted May 29, 2008 Author Report Share Posted May 29, 2008 (edited) Muchas gracias!!!, si efectivamente es el mismo computador, lo que no cachaba era como desmontar el teclado. Te pasaste. :banana: :banana: :banana: Edited May 29, 2008 by balleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 ok, se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts