sad1k001 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Gracias, ya la descargue, todo bien. Ahora me ire a verla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Gracias, ya la descargue, todo bien. Ahora me ire a verla. Saludos. Gracias por tus saludos y un dato si te fijas bien existe una toma en que se mustra el cerro castillo (Viña del Mar). es cortisima pero se nota, sobre todo un muro rallado, es nuestro Chile. jijiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 :) ANOCHE ME LA VI CON MIS HIJAS ENTRETENIDA PELICULA BAJADA, DESCOMPRIMIDA, GRABADA Y VISTA AGRADECIDO AL SENSEI QUE LA SUBIO SAYONARA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Bueno como hay algo de interes por esta serie para niños les dejo Spy Kids 2 Espero que las difruten Gracias por tus comentarios animeclasicos ojalá disfruten esta segunda parte. La tercera es en 3D, necesitan unos lentes que pueden hacer Uds. Si me la piden la subo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aramix Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 :) ANOCHE ME LA VI CON MIS HIJAS ENTRETENIDA PELICULA BAJADA, DESCOMPRIMIDA, GRABADA Y VISTA AGRADECIDO AL SENSEI QUE LA SUBIO SAYONARA. siiiiiiiii porfa compadre muy buen aporte t pasaste podrias subir la 3 porfa? se t agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogunkamuixxx Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 gracias, apenas pa mi hijo que le encantan... agregado a la cola de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 por mas que trato no puedo descomprimir la 2 men como lo haces? la ubieras comprimido a rar mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aramix Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 por mas que trato no puedo descomprimir la 2 men como lo haces? la ubieras comprimido a rar mejor A MI ME PASABA LO MISMO QUE TU INSTALA EL WINZIP Y AHI PODRAS DESCOMPRIMIRLO NO UTILIZES EL WINRAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 por mas que trato no puedo descomprimir la 2 men como lo haces? la ubieras comprimido a rar mejor A MI ME PASABA LO MISMO QUE TU INSTALA EL WINZIP Y AHI PODRAS DESCOMPRIMIRLO NO UTILIZES EL WINRAR vale compadre voy a hacer lo que me dijistes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperob Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 descargada todo ok,muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts