bastard_ofthe_chains Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 PesadillasKatsuhiro OtomoTítulo: PesadillasAutor: Katsuhiro OtomoGénero: Misterio, acción, psicológicoTomos: 1Host: MediafirePassword: www.chilewares.orgReseñaPesadillas es la precursora de la obra magna de Otomo, Akira. En ella encontramos a un viejo y a una niña, ambos con impresionantes poderes psíquicos, que se enfrentan en el marco de un enorme complejo residencial. Extraños asesinatos y desapariciones acontecen en un masificado bloque de apartamentos. La policía empieza a investigar y todo se complica aún más, los asesinatos se multiplican e incluso miembros de la policía aparecen muertos... los sueños de los niños pueden ser peligrosos.Capturas:Link de descargaPesadillas - Tomo Único Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 tazando se agradece buen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Links arriba :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beder20 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 descargando, se agredece el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterbull08 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 que guay me gusto el aporte esta buena me descargo muy fan de Katsuhiro Otomo es lo mejor :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sade_casanova Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 se lee buena vamos a ver q tal es se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 la cagó el foro manga está la raja me va a faltar tiempo pa descargar y ver todo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 en un rato lo bajo, desués de leer akira me hice fan de otomo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts