Athlas.cl Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 se puede hacer todo esto con un disco duro sata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
konartis Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Muy buena guia compadre ademas con las respuestas que van dando uno se le aclaran muchas dudas. pero la duda que aun tengo es como paso el juego al disco duro externo, ya que nombras un paso "games installer" si es un programa de donde lo descargo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastro Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 no me funciono .-. no se si sera el cd o el lector que ua esta pal oyo xD pero igual gracias por el aporte se nota la dedicacion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoNet Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
angus001 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 muy buen post tengo una duda que rango de 40Gb a 500Gb cual seria los discos duros compatibles mi mi PS2 slim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 (edited) Yo he probado con 4 discos duros y me han funcionado con todos.Wester Digital 80GB IDEHitachi 160GB SATASeagate 200GB SATASeagate 250GB SATA Para quien necesite los archivos, ya que los links están caídos; sin contraseña.http://www.putlocker...3B0C4E5200CA082 El RAR contiene:USB Advance ISO DVDUSB Advance ISO CDUSB Extreme (Para pasar juegos a disco duro desde unidad lectora)USB Insane (Para pasar juegos a disco duro desde unidad lectora y desde imagen ISO) Edited September 24, 2012 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 viejo, el aporte esta buenisimo, suerte siga asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphaelice Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 no me pesco el archivo , grabe un disco con el archivo usbadvance , lo coloco en el play y nada , mi consola tiene chip que no es matrix ni mobdo modelo sph 70011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 no me pesco el archivo , grabe un disco con el archivo usbadvance , lo coloco en el play y nada , mi consola tiene chip que no es matrix ni mobdo modelo sph 70011 Dentro del RAR hay 2 archivos de imagen.Se recomienda grabar la versión en DVD para no forzar el lector de la consola.No debes grabarlo con DVD de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luy1001 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 lo voy a probar cuate ojala me sirva ya que lo ultimo la imagen, esta oculto el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts