emilio_psp Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Hola Amigos, todo funciono perfecto segun las instrucciones, pero al correr el juego la pantalla queda negra y no me muestra nada.... saben que puedo hacer? muchas gracias Emilio :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmunoz Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Necesariamente el Play2 debe estar desbloqueado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremex Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 hola amigo, queria saber si se hace lo mismo pero en el playstation 3 funcionara???? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 hola una consulta , esto servira con una ps2 fat modelo 50001?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiso_loyolo Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 oye gracias por el aporte esta bkn. pero tengo unas dudas. tengo un ps2 slim 79001 conchip MATRIX infinity v1.99(creo que este chip es un clon, porque la version 1.99 no existe en la pagina de matrix) ok. como hago para ponerle juegos de psx. de ps2 no importa tengo los DVD. pero si sabes dime igual gracias. tengo un disco duro externo de 120 o 160 gigas no me acuerdo qeu se coencta por USB al pc, este me sirve?porque creo que hay un minimo de gigas para que funcione? las imagenes tienen que estar en .iso para que las lea o como le hago bajo el juego descomprimo y.....? muchas muchas gracias disculpa qeu pregunte tanto pero esque queiro jugar psx y no puedo ahora. y me quedan 2 dias de garantia. kero cambiar el chip tonces dime para ver que chip y too. gracias. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cFxD Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 No veo el link de la descarga del CD :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcaster Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 Hola Amigos, todo funciono perfecto segun las instrucciones, pero al correr el juego la pantalla queda negra y no me muestra nada.... saben que puedo hacer? muchas gracias Emilio :blink: Facil... como mencione en el tuto hay una listita de juegos en los cuales por motivos divinos misticos unos funcionan y otros no ya que solo las mentes creadoras de juegos fantasticos saben y guardan dicho secreto. :blink: Necesariamente el Play2 debe estar desbloqueado?? A pregunta we.... respuesta mas weee.... si sabes como correr un dvd o un cd "alternativo" en una play sin desblokear.... te aseguro que les cagas el negocio a todos los del euro, portal lion y el bio bio. saludos. hola amigo, queria saber si se hace lo mismo pero en el playstation 3 funcionara???? muchas gracias buenaaaa pregunta.... mismo de arriba la play no lee discos alternativos imagino que la 3 no biene con la opcion de leer alternativos, de que funciona debe funcionar... pero... seguimos topando en el desblokeo de la play 3. si la pruebas avisas.... ultimamente no ando con plata como pa comprar una play 3 con cuea me compre un tetris pa jugar en la pega... jejejeje saludos!! hola una consulta , esto servira con una ps2 fat modelo 50001?? esa es la grande no??? si, las antiguas tb funciona... pero = esas bienen con una opcion de agregar directamente a la play un disco.. hay que comprar un modem o "adaptador" y enchufarlo en la play, de hecho tengo amigos que la compraron para hacer makinas arcade con los juegos de play, se puede modificar y con un cto hecho por ellos mismos adaptaron un boton que resetea la play y activa el o los controles a medida que le metes monedas a la makina... lata que los wn's cagaos la tan vendiendo y no prestan el cto pa copiarlo.... asi ganar una lukitas con las consolas antiguas!! saludos ;) oye gracias por el aporte esta bkn. pero tengo unas dudas. tengo un ps2 slim 79001 conchip MATRIX infinity v1.99(creo que este chip es un clon, porque la version 1.99 no existe en la pagina de matrix) ok. como hago para ponerle juegos de psx. de ps2 no importa tengo los DVD. pero si sabes dime igual gracias. tengo un disco duro externo de 120 o 160 gigas no me acuerdo qeu se coencta por USB al pc, este me sirve?porque creo que hay un minimo de gigas para que funcione? las imagenes tienen que estar en .iso para que las lea o como le hago bajo el juego descomprimo y.....? muchas muchas gracias disculpa qeu pregunte tanto pero esque queiro jugar psx y no puedo ahora. y me quedan 2 dias de garantia. kero cambiar el chip tonces dime para ver que chip y too. gracias. gracias. mmmmmmmmm dese la pajita de leer el tuto denuevo... las iso se montan y con el programa se instalan en el disco, el disco puede ser hasta de 250 (no he probado mas grandes por falta de lukas) el chip sirve pa poder leer el juego pirat.... perdon alternativo da = el chip mientras sea matrix. ahoraaa!!! les comente que daria la papita pa poder jugar sin cd y correr desde la memoricard!!! ok akiles va!! ...... cuando entran al menu del chip (prenden la play triangulo y cuadrado apretados) aparece boot mode o algo asi... ok... partan con el cd... en ves de ejecutar la aplicacion del discoduro... copienla a la play si no cachan como busquen un amigo que sepacomputacion y de sistemas antiguos, ya que el menu que tienen alli es muy similar a el explorador de windows. ok copian el ejecutable directo a la memory card les aconsejo que la formateen antes. una vez que tengan el ejecutable del emulador de disco duro, reseteen la play y saquen el cd de booteo. ok ingresen al menu del chip matrix cambien el metodo de booteo a memorycard guarden los cambios y listo... (nota aparte, si tienen problemas con la tele ap ver juegos pal, en el menu del chip tienen la opcion de forzar el chip pa que cambie el juego de pal a ntsc y con y fix.... lo mismo que hacen con el parche antes de grabar la iso, pero en forma de hardware!!!) una vez que guardan los cambios apaguen la play prendanla denuevo y listoco.... les toma el ejecutable que esta guardado en la memoria y corre derecho sin cd el usbadvance. :burla: :burla: :burla: No veo el link de la descarga del CD :S perro no he visto el link si no se puede descargar lo reviso y subo uno nuevo. saludos a todos y espero que no se molesten por no responder a tiempo, sobretodo el lokito que le faltaban 2 dias pa la garantia... si no les respondo manden un mp y listo esas weas las pesco al tokemon saludos a todos y eso cualkier duda o aporte experiencia de juego o chuchada se acepta!! saludos y Feliz Año nuevo 2009 a todos los del foro Este año si o si se acaba el mundo cauros asi que a carretiar como locos!!! :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catemat Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 se agradece ahora aprobarlo para no cagar el laser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldoman10 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Hola, tengo un problema con el disco duro usb, es un disco duro usb de 40gb toshiba 2.5" y al cargar el programa conceto el disco duro y se cuelga el programa, como soluciono eso? ya hice el tutorial al pie de la letra varias veces y sigue haciendo lo mismo, le concete un pendrive de 1gb en FAT32 y funciono a la primera, jugue el Age Of Empires 2 y no se trabo, bueno los videos van lentisimos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho_10 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 oye amigo necesito saber si se puede ocupar como disco duro un mp4 con harta memoria. de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts