old_standard Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 Se ve weno... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted August 23, 2008 Author Report Share Posted August 23, 2008 No Tiene Crack Y Se Juega Sin DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
faramir87 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 vale men te pasaste, estava buscando hace kaleta este juego ........ :banana: :banana: :banana: :) :) ojala ke resulte ;) :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 jugue el Frontline Fuel OF Wars y estaba bastante bueno, este es mas antiguo por lo que veo, menos link xD! el otro pesaba 10gb 100link en totalo.o xD! jeje no se me ven las imagenes u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 12, 2008 Author Report Share Posted October 12, 2008 jugue el Frontline Fuel OF Wars y estaba bastante bueno, este es mas antiguo por lo que veo, menos link xD! el otro pesaba 10gb 100link en totalo.o xD! jeje no se me ven las imagenes u.u si pasaron de un juego de estrategia aun shooter en primera persona muy bueno saludos :banana: :banana: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apokalypsyz Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 tasando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackwarez Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 ...Se Ve Bueno el juego men,pero tengo problemas al descomprimir la part. 13 me dice que la pass es incorrecta,ademas no pesa lo mismo que los demas.intente descomprimir de la 1 a la 12 pero igual me pide la part. 13, No me quiero quedar con las ganas de probar este juego que se ve muy bueno como vi en las imagenes. Porfa,si me puedes pegar una ayudadita te lo agradeceria. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thranduill Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 wenas compare se paso con el game... nunca lo habia visto en mi perra vida... asi qeu bien wena la exclusiva... ademas qeu es pa computadores de personas normales jejejeje valeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo fierro Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mG1ClDo Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 tazandoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts