SoraX Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Bajaaandooo *---*! Aportaso comprade! bananas para usted =] :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
talv14 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 se agradece loko :banana: :banana: :) :) bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpisa Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 se agradece compadre! los estaba bajando en dvd full del otro aporte, pero ya llevaba cerca de un mes y me canse! (esta en rapidshare...) terminando la descarga de los suyos! una :banana: por usar megaupload! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakarotto23 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 aportasooo wn te las mandastee pero de momento el capitulo 19 y el 32 estan cerrados x.x = valeska por el aportaso 0.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Gracias mucho tiempo queriendo tener esta serie pero nunca me animaba a descargarla (19 y 32 están caídos) :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernarubio Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 excelente aporte compadre, tengo problemas con el cap 19, lo demas buenisimo, saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgsuarez Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 (edited) Muchas gracias por tu aporte esta serie es mi favorita y queria tenerla completa, parece que el capitulo 19 esta offline. :( Edited May 24, 2011 by cgsuarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggy.koopa Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 hola , solo queria darte las gracias por este excelente aporte, mxas gracias por darte el trabajo de compratir :) estoy empezando a descargar la serie pero me di cuenta q se cayo el capitulo 19 y el 32 :( porfavor si puedes podrias volver a resubir esos dos capitulos q faltan :bravo: bno y denuevo mxas gracias te lasw mandaste esta vez y mas encima en avi q es lo mejor :banana: custa encontar aportes como el tuyo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuDe ! Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 la raja ctmmmmmmm te pasaste bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
moxmaniaco Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 El link del cap 19 esta malo nose los demas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts