KiNOBauDAI Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 tremendo aportazo, gracias! listo pa bajar y ver en el dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aidou Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 oie men puedes subir el capitulo 28 xq esta malo y quede pedago bajando y viendola estan de lujo los otros capitulos ojala lo subas a la brevedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 oie men puedes subir el capitulo 28 xq esta malo y quede pedago bajando y viendola estan de lujo los otros capitulos ojala lo subas a la brevedad Pregunta el capitulo esta dañado??? Pd: igual me lo voy a bajar para ver que pasa ; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Lokoooo te pasastee! se ve y se escucha la raja !! gracias SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 5, 2009 Author Report Share Posted November 5, 2009 Me baje el capitulo 28 y esta bueno :) asi que bajelo denuevo nomas Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchopipe Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Ooooooohhhhhhhh csm busque esta wea toda mi vida y pensé que iba a terminar comprando los dvd's :( Me alegraste el dia socio, APORTAZO !! :bravo: :bravo: :bravo: Saludos :) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 ya me vi la primera saga con mi hermano xico el weon qedo pa la cagá jaja gracias loko te pasaste Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_aso28 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 GRACIAS COMPAÑERO, ME SALVASTE COMO NO LO PUEDO VER EN YOUTUBE :ROLF: LO VEO DE ACA Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Primero que nada gracias por el aporte men, bajando!. A lo que iva mi pregunta.. En esta serie que posteaste hay capitulos censurados? porque si no mal recuerdo en una serie de Saint Seiya habian censurados partes de algunos capitulos, nose realmente cuales capitulos, seria de gran ayuda, poder saber cuales son. De antemano se agradece! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Muchas gracias amigo, pero megashula no es buen servidor me dmoro como 4 horas en bajar un capitulo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts