jota-R Posted July 4, 2008 Author Report Share Posted July 4, 2008 no necesita crack, no he encontrado nunca el crack, solo monta la imagen o ingresa el cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkiluax Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Muchas gracias por el juego..! pero cuando lo instalo se queda como pegado ><! cada vez va aumentando mas el tiempo de espera de instalacion. tengo win vista ><! Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 me lo termine cuando era pendejo JUEGAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
peponcho Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 este juego es la raja! hace tiempo lo jugue, me vino en el diario xD lo termine y es sencillamente genial a mi gusto tiene buena grafica para ser algo antiguo y pedir tan poco recurso y tiene un estilo parecido al commandos de verdad muy recomendado para los ke no tienen un tarro tan power y para los ke les gusta los juegos de estrategia parecio a commandos aportazo saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimito_sr Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 muxas graxias ermano ,lo andaba buskando desde ae tiempo ,pero solo lo encontraba en ingles xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 xD yo tambien lo tengo desde cuando me vino en el diario xD en realidad es bueno el game, buena historia plantea y hay partes repeluas, cuando se tiran toos los ql's :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 aahahah see mui buen juego iwal me venia en el diario pero no falta el wn q lo presta -.-' ahah gracias compadre!!!!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 ahora si bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
yasniopla Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) no necesita crack, no he encontrado nunca el crack, solo monta la imagen o ingresa el cd Uy muchas gracias por el juego.... ahora me salva en las vacaciones :D,.... ahora mi problema es que me pide ingresar el cd...pero no lo tengo :S tamoco se montar imagenes U.u :(.... Edited December 10, 2008 by yasniopla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts