monflorita Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 buen aparte!! lo estoy bajando... algunos me dan problemas, especialmente el 31 y el 51, lo estoy rebajando por las dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmosh Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 compañero con todo respeto, hay unos archivos que no se encuentran disponibles por iusanet los sharabee si se pueden bajar, por favor si te es posible corregir esta situaciòn lo apreciaria muchisimo, y si puedes subirlos en megaupload mejor. GRACIAS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cromm Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Viejo por favor puedes resubir la parte 35 que me da error :( Gracias, un aportaso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 23, 2010 Author Report Share Posted September 23, 2010 muchachos, ambas subidas son intercambiables ;) de cualquier manera, mañana en la mañana me llevo los archivos a la u y los subo ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_patrick5 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 por bin bajado, probado y grabado....gracias esperando el 17 de octubre...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cromm Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Gracias Viejo!!! SI, ya hice la prueba y baje la parte con problemas de todos los link disponibles pero igual me arroja un error, de hecho ni me deja abrir el archivo con el WinRar para darle una mirada como lo pude hacer con el resto de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 24, 2010 Author Report Share Posted September 24, 2010 Gracias Viejo!!! SI, ya hice la prueba y baje la parte con problemas de todos los link disponibles pero igual me arroja un error, de hecho ni me deja abrir el archivo con el WinRar para darle una mirada como lo pude hacer con el resto de archivos. prueba ahora ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmosh Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 EL PAQUETE NUMERO 48 EN MEGALOUD ESTA DESACTIVADO POR FAVOR PUEDES SUBIRLO DE NUEVO????. GRACIAS!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 EL PAQUETE NUMERO 48 EN MEGALOUD ESTA DESACTIVADO POR FAVOR PUEDES SUBIRLO DE NUEVO????. GRACIAS!!!. http://www.megaupload.com/?d=8Z97OU46 http://www.megaupload.com/?d=7ZS88YS3 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaocj Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 BAJANDO COMPLETO.. SI ENCUENTRO ALGUN ERROR LES COMENTO.... MUY BUEN APORTE... PREPARANDONOS PARA EL CONCIERTO..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts