Hernan Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 Movido a estrategia y rol. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 uuuuu este lo juge en un civer y lo enkontre regueno..... vale kompare Link to comment Share on other sites More sharing options...
abaricia Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 vale por el juego lo andaba buscando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililo Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 (edited) oli...u.u bueno trate de bajar este juego ya que mi internet no da mucho la capacidad pa bajar weas grandes.. y resulta que ya lo baje instale todo... la cosa es que en la pantalla de loading( donde sale como la metralleta)termina de cargar y se cierra solo el juego :S abri el launcher.exe y el WORMS 4 MAYHEM.exe y no puedo hacer que funcione u.u alguna ayudita plis :( sera mi tarjeta de video? a varios segun he leido en otros foros les pasa lo mismo D:! Edited June 10, 2008 by pililo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moonshield Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 (edited) jejejeje 1ero ke nada grax wn por este game, es EXCELENTE WN ajjaa ya me lo termine y no puede ser mas entrete miren una ayuda a los que les aprece la metralleta cargando y dpues se keda la pantalla negra y cierra el juego ( ya ke me paso lo mismo con un worms de 180 mb y ke legal pesa 1,2 gb) lo unico ke asen es ejecutar el launcher y activar la opcion "No movies" ai cuentan como les fue ;) Edited June 10, 2008 by Moonshield Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililo Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 jejejeje 1ero ke nada grax wn por este game, es EXCELENTE WN ajjaa ya me lo termine y no puede ser mas entrete miren una ayuda a los que les aprece la metralleta cargando y dpues se keda la pantalla negra y cierra el juego ( ya ke me paso lo mismo con un worms de 180 mb y ke legal pesa 1,2 gb) lo unico ke asen es ejecutar el launcher y activar la opcion "No movies" ai cuentan como les fue ;) sigue pasando lo mismo u_u plis help voy a reinstalarlo para ver si algo malo paso en el trasncurso de la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted June 10, 2008 Author Report Share Posted June 10, 2008 :mmm: a los que les pasa el problema no cacho porque sera.... si siguen los pasos que les di deviera de funcionar... entonces debe ser un problema de tarjeta de video o aceleradora o algo que ande mal en HW... sorry no sé como ayudarles... escribi paso a paso como instalar el juego pues lo fui haciendo yo mismo....y me funciono.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irish Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 Me pasa el mismo problema que el amigo pililo.. Bueno será, gracias de todas formas por el aporte socio ;D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililo Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 no importa compadre ..problema de nuestros tarros.. se agradece el pedazo de juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tono Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 se agradece el aporte ... me kago de risa kon este juego ... a bajar y probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts