Berrox Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 Wen aporte compadre. :banana: Lo que si tengo un problema con la instalacion... soy medio nuevo y no cacho mucho. :blink: Me podi ayudar. Vale de ante mano...sigue con los aportazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted May 30, 2008 Author Report Share Posted May 30, 2008 ¬¬.... explica mejor cual es tu error o no te podre ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 wen aporte y ta en 2 links Link to comment Share on other sites More sharing options...
nios99 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 jajaajaj vale compadreeeee es re weno el juego pero ya me lo baje, lo descomprimi y cuando lo voy a instalar haciendo clik en el launcher, no lo puedo jugar y me sale un mensaje de que tengo que usar el panel de control para instalarlo me pod ayudaaaar men :S ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchstein Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 haber primero que nada agradecer a Jota-R por la subida, lo preste este juego nunca mas llego de vuelta, asi que ahora me voy a desquitar, segundo segui las instrucciones, ojala le sirva de ayuda a nios 99, descomprimi las 2 primeras partes, luego descomprimi la siguiente, ejecute el UNPACK, se abre una ventana tipo d.o.s, hay que esperar a que descomprima unos minutos, cuando termina pregunta si quiero agregar la entrada de registro, le doy a aceptar, ok, y ejecute el launcher, configure a 1024x768, 60 hz y corrio sin ningun percance, cambie idioma a español asi que el juego esta ok, me aparecio el firewall de xp pero le puse bloquear, aparte de eso nada mas, impecable y se agradece la subida maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted May 31, 2008 Author Report Share Posted May 31, 2008 haber primero que nada agradecer a Jota-R por la subida, lo preste este juego nunca mas llego de vuelta, asi que ahora me voy a desquitar, segundo segui las instrucciones, ojala le sirva de ayuda a nios 99, descomprimi las 2 primeras partes, luego descomprimi la siguiente, ejecute el UNPACK, se abre una ventana tipo d.o.s, hay que esperar a que descomprima unos minutos, cuando termina pregunta si quiero agregar la entrada de registro, le doy a aceptar, ok, y ejecute el launcher, configure a 1024x768, 60 hz y corrio sin ningun percance, cambie idioma a español asi que el juego esta ok, me aparecio el firewall de xp pero le puse bloquear, aparte de eso nada mas, impecable y se agradece la subida maestro. nios99 es precisamente eso lo que tienes que hacer... luego de hacer eso la carpeta pesara mas de 1 GB... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nios99 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 (edited) jaja gracias pero parece q no tengo destinado a no jugar worms 4 jajajaajaj hice too los pasos y me sale que esta cargando y too pero derrepente se sale del juego y me muestra el escritorio estoy creyendo que mi tarjeta de video no se la puede pero es de 256 :S que alguien me ayude por faaaa Edited June 1, 2008 by nios99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maka_Eli Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 mmm a mi no me paso nada de lo que te pasa nios99... se agradece jota...he bajado muchos juegos tuyos y toos bm... gracias... PD: nios99 deja tus datos...procesador, tarjeta video, direct, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nios99 Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 valeeee a toos los q me ayudaron o intentaron, pero ya se cual es el problema, me habian instalado mas los driver de la tarjeta grafica ¬¬ jajajaj pero ya lo solucione a si q el worms 4 es re wenooooooooo ooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonloco Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 :o aportazo pos olle me podriai responder si es ke este ke subiste se puede jugar online porfa ;) por PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts