Jump to content

Worms 4 Mayhem [ FULL ]*[ 2 LINKS]*[ MULTILENGUAJE ]


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaajaj vale compadreeeee

es re weno el juego

pero ya me lo baje, lo descomprimi y cuando lo voy a instalar

haciendo clik en el launcher, no lo puedo jugar y me sale un mensaje

de que tengo que usar el panel de control para instalarlo

 

me pod ayudaaaar men :S ?????

 

Link to comment
Share on other sites

haber primero que nada agradecer a Jota-R por la subida, lo preste este juego nunca mas llego de vuelta, asi que ahora me voy a desquitar, segundo segui las instrucciones, ojala le sirva de ayuda a nios 99, descomprimi las 2 primeras partes, luego descomprimi la siguiente, ejecute el UNPACK, se abre una ventana tipo d.o.s, hay que esperar a que descomprima unos minutos, cuando termina pregunta si quiero agregar la entrada de registro, le doy a aceptar, ok, y ejecute el launcher, configure a 1024x768, 60 hz y corrio sin ningun percance, cambie idioma a español asi que el juego esta ok, me aparecio el firewall de xp pero le puse bloquear, aparte de eso nada mas, impecable y se agradece la subida maestro.

Link to comment
Share on other sites

haber primero que nada agradecer a Jota-R por la subida, lo preste este juego nunca mas llego de vuelta, asi que ahora me voy a desquitar, segundo segui las instrucciones, ojala le sirva de ayuda a nios 99, descomprimi las 2 primeras partes, luego descomprimi la siguiente, ejecute el UNPACK, se abre una ventana tipo d.o.s, hay que esperar a que descomprima unos minutos, cuando termina pregunta si quiero agregar la entrada de registro, le doy a aceptar, ok, y ejecute el launcher, configure a 1024x768, 60 hz y corrio sin ningun percance, cambie idioma a español asi que el juego esta ok, me aparecio el firewall de xp pero le puse bloquear, aparte de eso nada mas, impecable y se agradece la subida maestro.

 

nios99 es precisamente eso lo que tienes que hacer...

 

luego de hacer eso la carpeta pesara mas de 1 GB...

 

Link to comment
Share on other sites

jaja gracias pero parece q no tengo destinado a no jugar worms 4

jajajaajaj

hice too los pasos y me sale que esta cargando y too pero derrepente se sale del juego y me muestra el escritorio estoy creyendo que mi tarjeta de video no se la puede pero es de 256 :S

 

que alguien me ayude por faaaa

Edited by nios99
Link to comment
Share on other sites

valeeee a toos los q me ayudaron o intentaron, pero ya se cual es el problema, me habian instalado mas los driver de la tarjeta grafica

¬¬ jajajaj

pero ya lo solucione a si q el worms 4 es re wenooooooooo

ooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...