janopeña Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Holas, resulta que tengo un intel celeron de 3,3 ghz, con una placa Biostar P4M89-M7A y segun el libro manual que traia el pc dice que tiene puertp PCI-E, pero al hacerle un escaneo con el programa CPU-Z me dice que tengo un puerto AGP 3.0. Asi que no se que honda x q me voy a comprar una tarjeta de video y no quiero llevarme sorpresas, de ante mano gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 bajate el everest ultimate edition ... lo ejecutas y te vas a la parte de "placa base" y mira la parte q te muestro en esta foto: como vez , aca sale q tengo 1 puerto ..... a ti tambn te deberia salir asi , o en el caso de q tengas agp , te saldra "1 AGP 8x" saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janopeña Posted May 25, 2008 Author Report Share Posted May 25, 2008 vale gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 se mueve :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts