echlomo Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 (edited) · Genero: Aventura, Historia, Mechas · Episodios: 26 · Año: 2004 · Idioma: japonés · Subtítulos: Español · Fansub: ??? · Duración: ~ 21 Min. · Tamaño: ~ 175 MB por capítulo · Tamaño: ~ 4,38 GB total · Formato: AVI · Calidad: Muy Buena · Servidor: MegaUpload · Uploader:[AnGeLo] Sipnosis:Samurai 7 está basada en la famosa película "Los siete Samurais", de Akira Kurosawa. Esta vez nos situamos en un futuro lejano y en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samurais arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samurais para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen volutarias para ir a la ciudad y buscar a los samurais que les puedan defender. Capturas:1 - El Maestro2 - ¡Come!3 - ¿Me tomas el pelo?4 - ¡Vamos!5 - ¡Rastrero!6 - ¡Dejadmelo a mí!7 - ¡Cura!8 - ¡Rabia!9 - ¡Por la mitad!10 - ¡Reunios!11 - ¡Han llegado!12 - ¡Llora!13 - ¡Golpea!14 - ¡Locura!15 - ¡Empapado!16 - ¡Muerte!17 - ¡Corta!18 - ¡Evade!19 - ¡Desobedece!20 - ¡Cambia!21 - ¡Idiotas!22 - ¡Te golpearé!23 - ¡Mentiroso!24 - ¡Promesa!25 - ¡Cayendo!26 - Final!!! Edited August 17, 2008 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 vale por el aporte cumpa.. hace rato que e querido bajar esta.. pero me dava paja alomejor ahora me animo y la bajo.. :tonto: Salu2... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantemen Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 GRACIAS POR EL APORTE MEN, ME ANIMO a bajarla pero que pasa con los capitulos que estan en rojo? no los tienes.. de todas formas la bajare por que esta muy bien recmendada a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 esa onda, no me habia fijado que habias subido esta serie, se ve buena. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 8, 2008 Author Report Share Posted June 8, 2008 subida completa PD: cualquier error avisar x mp o al correo que tengo puesto en mi firma :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwin_joel Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 buena la buske y la encontre gracias loco vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
thanthalos Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 compadre una pregunta..... quiero bajarla pero cuando ya me da la descarga del mega...... la pag se cierra y me da error si me puedes explicar q xuxa pasa por quiero bajar la serie q es la raja y me estoy quedadndo con ganas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted July 28, 2008 Author Report Share Posted July 28, 2008 compadre una pregunta..... quiero bajarla pero cuando ya me da la descarga del mega...... la pag se cierra y me da error si me puedes explicar q xuxa pasa por quiero bajar la serie q es la raja y me estoy quedadndo con ganas gracias :banana: :banana: :banana: descarga la serie usando el MegaManager, si no lo sabi usar mandame un mp y te explico ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 vale men ya ta baja asi q ahora la vamo a tazar se agradece el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Vaaaale, me ganaste. Yo la iba a subir :tonto: Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts