Rolo73 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Magnífica serie. Todos los links funcionan a la perfección. Gracias por el enorme trabajo y dedicación de poner este material a nuestra disposición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varbboy Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 grasias perro por tu tiempo y darte la paja xd te mereses unas bananitas :banana: :banana: grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsotog2 Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 podiras poner bien las pass porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer_mefisto Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 bajando..........gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gzdarking Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 muy buen aporte, gracias.. pero la parte 1 y 3 del cap 2 estan corruptos..seria genial que los resubas ..vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted March 23, 2011 Author Report Share Posted March 23, 2011 Veré que puedo hacer, después de 3 años, es lógico que se hayan borrado algunas partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 se agradece un aporte como este y a la espera de los primeros capitulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JVland Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Hola, la parte dos del capitulo 1 ya no está disponible. ¿Podrías reponerla por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauzzz Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Sabes en el capitulo 3 escribi la pass de todas las formas que se me ocurrio Dalai Lama, DALAI LAMA, dalai lama, XIV Dalai Lama, XIV DALAI LAMA, xiv dalai lama y ninguno me funciono, asi es que me pudieras coemntar que pass tiene o como la escribiste te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 en el capitulo 1 la parte 2 y 6 están muetas =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts