Odin-Thor Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 (edited) créeme, si me di cuenta que las pass están en un post anterior y no me funcan :S. Curiosamente es con los capitulos impares xD. EDIT: Lo arreglé, el problema es que Mediafire a veces me bajas las cosas mal (los de 95 MB me quedaban de 50Mb, etc). Ahora si funciona bien y están bien buenos. Śaludos y graćiaś :D Edited February 14, 2009 by Odin-Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 21, 2009 Author Report Share Posted February 21, 2009 Para descargar ficheros, de preferencia usen un gestor de descargas, Free Download Manager, Internet Download Manager, FLASHGET, son los más conocidos ;) ;) ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
asecco Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 (edited) Que lastima no funcan en el flashget tampoco Gracias de todas formas Porque no los subes a rapidshare o megaupload de una, el badongo y mediafire no funcan bien Edited February 22, 2009 by asecco Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 22, 2009 Author Report Share Posted February 22, 2009 ¿Cual sería el problema con los links?, ¿algun capítulo no descarga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asecco Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Por lo que pude ver hasta ahora el capitulo dos baja completo, de mediafire pero el 1 el link 5 no baja de ninguno de los dos lados. En badongo lo borraron por inactividad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Oka, efectivamente la parte 5 de capítulo 1, fue borrado de badongo, en todo caso, la misma parte esta disponible para descargar de MediaFire, en estos momentos estoy en eso. P.D. Arreglada la parte 5 del capítulo uno, fichero resubido a Badongo. Edited February 24, 2009 by rodrivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_hugo Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 2 cosas: 1. El documento tiene muy buena pinta, y creo que merece ser bajado y visto. 2. Vaya trabajo que te mandaste con la subida, incluso haciendo mirrorrs... Dicho lo dicho no queda sino agardecer y comenzar la descarga, espero todo me funcione Saludos y muchas gracias rodrivier Pd. Un saludo al buen WhoPeter, de verdad que me daba pereza buscar las respuestas, jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 lo unico weno es ke ettan es mf pero gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Todos los capítulos aún estan 100% operativos para descargar. Descarguen con confianza. Saludos ;) ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinapsis.co Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Gracias por esta serie, de verdad. aun estan disponibles los archivos... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts