Jump to content

TIBET,SI TE ENTERESA PASA AQUI.


rodrivier

Recommended Posts

rodrivier

 

El archivo 3 del capítulo 3 está malo... lo he bajado varias veces y no funciona.... por lo menos ya baje los dos primeros capitúlos... y estan bien... gracias..

Lo bajaría del ares , pero no lo encuentro.... tendrá otro nombre??

 

 

 

 

PLOP.... tampoco funciona el capitulo 4... eso sería todo...

Edited by masomen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de verdad te lo agradezco se ve super bueno

pero ya he bajado dos veces los archivos del primer capitulo y me da un error tras otro asi que me rindo obviamente se aprecia el esfuerzo menos mal que lo encontré en el emule no me quedare con las ganas, muchos saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Cual sería el error que te sale?...Probe los links y funcionan perfectamente ;) .

 

Si bajas de mediafire usa Internet Explorer de preferencia más un gestor de descarga como flashget,para descargar a máxima velocidad. Si tienen problema con una parte, trata de renombrarla, y prueba con los mirros de badongo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

lo encuentro interesantisimo....me habria encantado vivir en el tibet y haber sido monje....ya los baje todos, vi el 1º y el 2º son geniales!!! es genial poder ver lo que hasta ahora solo habia imaginado, el tibet como nunca antes visto, muchas gracias, agradezco muchiiiisimo tu buena voluntad de compartir estos autenticos tesoros.. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Gracias por el esfuerzo.

 

1. me parece muy bien que seas anti-rapidshit :D

 

2. los bajé todos... pero qué onda con los pass? Se descomprimen el 2, 4 y 6. Los otros no porque las pass fallan :S. Agradecido estaré si alguien sabe la solución.

 

Edited by Odin-Thor
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...