masomen Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 (edited) rodrivier El archivo 3 del capítulo 3 está malo... lo he bajado varias veces y no funciona.... por lo menos ya baje los dos primeros capitúlos... y estan bien... gracias.. Lo bajaría del ares , pero no lo encuentro.... tendrá otro nombre?? PLOP.... tampoco funciona el capitulo 4... eso sería todo... Edited June 11, 2008 by masomen Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoKaiTo Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 de verdad te lo agradezco se ve super bueno pero ya he bajado dos veces los archivos del primer capitulo y me da un error tras otro asi que me rindo obviamente se aprecia el esfuerzo menos mal que lo encontré en el emule no me quedare con las ganas, muchos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted August 25, 2008 Author Report Share Posted August 25, 2008 ¿Cual sería el error que te sale?...Probe los links y funcionan perfectamente ;) . Si bajas de mediafire usa Internet Explorer de preferencia más un gestor de descarga como flashget,para descargar a máxima velocidad. Si tienen problema con una parte, trata de renombrarla, y prueba con los mirros de badongo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhoPeter Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Bajados, audio y video ok. Muchas gracias Compa bakan tu aporte. LAS CONTRASEÑAS: 1 tenzingyatso 2 heinrichharrer 3 dalailama 4 panchenlama 5 dharamsala 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lale21 Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 lo encuentro interesantisimo....me habria encantado vivir en el tibet y haber sido monje....ya los baje todos, vi el 1º y el 2º son geniales!!! es genial poder ver lo que hasta ahora solo habia imaginado, el tibet como nunca antes visto, muchas gracias, agradezco muchiiiisimo tu buena voluntad de compartir estos autenticos tesoros.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
richivenel Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 muchas gracias wn ahy yo vaje los 6 capitulos ya y ningun problema :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblivionself Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Bueno el documental. Bajé el primero , espero que el resto esté bien... Por cierto, de noser por el usuario que dijo los pass, no los habría descubierto ¬¬... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fohatom Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 amigo muchas gracias por el porte, esta super interesante toda la serie. a pena tenga el tiempo y el espacio empezare a descargarlo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odin-Thor Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 (edited) Gracias por el esfuerzo. 1. me parece muy bien que seas anti-rapidshit :D 2. los bajé todos... pero qué onda con los pass? Se descomprimen el 2, 4 y 6. Los otros no porque las pass fallan :S. Agradecido estaré si alguien sabe la solución. Edited January 29, 2009 by Odin-Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 (edited) Las pass de los capítulos, esta en un post anterior, es cosa que revises bien. SALUDOS. Edited January 29, 2009 by rodrivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts