rodrivier Posted May 21, 2009 Author Report Share Posted May 21, 2009 Gracias por los comentarios, avisen si hay un fichero inactivo, para resubir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amekare Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 El primer link del 5 episodio no funciona....>_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 Absolutamente todos los links de MEDIAFIRE funcionan...los acabo de probar...cuando no puedan descargar alguna parte de dicho server, intentenlo horas después u otro día. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoMeo_DeS Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 se te agradece un millon por el docu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hegarci Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Muchas gracias por compartir. Es un tema que me interesa. Saludos, hegarci :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akemi109 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Este aporte esta tremendisimo, de lujo. Se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecc Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 te pasate amigo muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hegarci Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Me interesa muchisimo y te agradezco que lo compartas. Tengo problemas con el capitulo 5 la password panchenlama no me funciona. Tiene 10 digitos y deben ser 11 ¿¿?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 Me interesa muchisimo y te agradezco que lo compartas. Tengo problemas con el capitulo 5 la password panchenlama no me funciona. Tiene 10 digitos y deben ser 11 ¿¿?? :( No resulta, porque dicha password que mencionas, no corresponde al capítulo 5, revisa post anteriores, se encuentran todas las contraseñas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 movido a arte & historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts