Jump to content

Bus Driver 2007


Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no c cual es la contraseña he probado varias veces pero noc k pasa

me la podrias dar porfavor

c agradc el juego :bravo: :bravo: :bravo:

 

Men la contraseña esta puesta con rojo en el primer post

 

Es:

 

www.chile(Palabra Censurada).org/chinox

:sufre maraca sufre:

 

 

Agradescan

 

Saludos :cool:

 

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS POR EL JUEGO COMPADRE , EXELENTE , SE AGRADECE , MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE , SE PUEDEN DESCARGAR MAS ETAPAS O UNA NUEVA MISION , PRQ EL JUEGO ES GENIAL , SE AGRADACE MUXO , UN SALUDO , XAU :tula::tula::tula:

 

Lo lamento, pero acabo de buscar y no e encontrado nada al respecto ,

 

Pero si en cuentro algo seguro que lo posteo

 

Saludos y descargen :cool:

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, pero tengo un problema..... cuando extraigo el archivo me dice que la contraseña www.chile(Palabra Censurada).org/chinox es incorrecta, y no cacho que hacer

 

si me puedes dar una solucion seria genial, si no se veran arruinadas mis vacaciones

 

gracias otra vez por el aporte

 

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, emmm....OLVIDATE DE MI POST ANTERIOR, YA SOLUCIONE EL PROBLEMA,

 

PASO QUE BAJABA EL JUEGO PERO EL PROBLEMA ERA QUE EL ARCHIVO SE BAJABA A MENOS PESO AL QUE DECIA RAPIDSHARE, POR EJEMPLO CUANDO DESCARGABA RAPIDSHARE DECIA QUE ERA UN ARCHIVO DE 63000KB, Y CUANDO LO LOGRABA BAJAR ME APARECIA UN RAR DE 24000, LUEGO LO BAJE OTRA VEZ Y ME APARECIO UN RAR DE 30 , DESPUES DE 39 HASTA LLEGAR A 62000 Y LOGRO FUNCIONAR CON LA CONTRASEÑA CORRECTA

 

 

 

LEAN ESTO, PUEDE QUE A LOS QUE NO LES FUNCIONA LA CONTRASEÑA, PUEDE QUE TENGAN QUE BAJARLO UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE EL PESO DE RAPIDSHARE CONSIDA CON EL ARCHIVO BAJADO

 

 

 

GRACAIS POR EL APORTE

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, emmm....OLVIDATE DE MI POST ANTERIOR, YA SOLUCIONE EL PROBLEMA,

 

PASO QUE BAJABA EL JUEGO PERO EL PROBLEMA ERA QUE EL ARCHIVO SE BAJABA A MENOS PESO AL QUE DECIA RAPIDSHARE, POR EJEMPLO CUANDO DESCARGABA RAPIDSHARE DECIA QUE ERA UN ARCHIVO DE 63000KB, Y CUANDO LO LOGRABA BAJAR ME APARECIA UN RAR DE 24000, LUEGO LO BAJE OTRA VEZ Y ME APARECIO UN RAR DE 30 , DESPUES DE 39 HASTA LLEGAR A 62000 Y LOGRO FUNCIONAR CON LA CONTRASEÑA CORRECTA

 

 

 

LEAN ESTO, PUEDE QUE A LOS QUE NO LES FUNCIONA LA CONTRASEÑA, PUEDE QUE TENGAN QUE BAJARLO UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE EL PESO DE RAPIDSHARE CONSIDA CON EL ARCHIVO BAJADO

 

 

 

GRACAIS POR EL APORTE

 

 

Que bueno que se soluciono tu problema, y siempre que bajen un juego verifiquen que todas las partes esten en su peso correcto para que no tengan problemas al descomprimir

 

Saludos El ex-traterretre :checho:

Link to comment
Share on other sites

wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

se agradeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

 

soy todo un chofer del tranSantiagoo pero mas cuerdoooo

 

 

xD

 

 

grandeeeeeeeeeeee

 

 

a este juego le voy a buscar una Espancionnnn

 

 

 

 

 

 

 

xD

 

valeee men

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...